Ex DT de Alianza Lima le cierra las puertas de Rosario Central a Paolo Guerrero

El goleador histórico de la selección peruana sigue sin encontrar equipo y, ahora último, un entrenador con pasado blanquiazul le dijo que no.

El goleador histórico de la selección peruana nunca pudo debutar con la camiseta blanquiazul. Foto: composición LR/Coache's/Infobae
El goleador histórico de la selección peruana nunca pudo debutar con la camiseta blanquiazul. Foto: composición LR/Coache's/Infobae

Paolo Guerrero se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo para intentar seguir con su carrera futbolística a los 39 años. Sin embargo, el goleador histórico de la selección peruana no ha recibido muchas ofertas desde su pésima campaña con el Avaí FC. Ahora, se comenzó un voceo de un posible fichaje por Rosario Central de la Liga Profesional Argentina y fue un exentrenador de Alianza Lima quien le cerró las puertas al ‘Depredador’.

“Son cosas que salen del periodismo. En este sistema y en este momento, van a aparecer un montón de nombres. La verdad con Paolo Guerrero no hay nada. No hemos tenido nunca nada. Es normal y natural que sucedan estas cosas con el mercado abierto”, expresó Miguel Ángel Russo para Cadena 3.

De esta manera, el entrenador argentino acabó con todos los rumores acerca de la posible llegada de Guerrero al conjunto rosarino.

Como se recuerda, Miguel Ángel Russo llegó a Alianza Lima el 4 de enero para la temporada 2019. Sin embargo, terminó abandonando su cargo por malos resultados.

Desde el 19 de diciembre de 2022, Russo es entrenador de Rosario Central para toda la próxima temporada en reemplazo de Carlos Tévez.

¿Paolo Guerrero puede llegar a Alianza?

Aunque por el momento no se ha vuelto a hablar acerca de un posible regreso de Guerrero a Alianza Lima, hace algunas semanas su madre, doña Peta, aseguró que los hinchas le pedían el arribo del goleador. “Los hinchas quieren que vuelva. Me encuentro con muchos en la calle y me piden que vuelva o me dicen: ‘¿cuándo vuelve?’. Yo les digo: ‘Eso no depende de él, solo de la directiva y cómo se mueva’”, sostuvo en TV Perú.

Últimas noticias

Una cueva de España quedó blindada por un derrumbe durante 16.800 años: en su interior conservó una vivienda prehistórica con miles de objetos intactos

Atención máxima | Agentes del ICE podrán realizar redadas contra inmigrantes pese a no mostrar su identificación en esta ciudad de EE.UU.

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 24 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Deportes

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

Atacan a golpes a Carlo Navea, reportero que denunció casos de corrupción en EsSalud y el Minsa

Gavidia afirma que evalúa alejarse del partido de Buen Gobierno: "Percibo que estoy sancionado hace tiempo"