¡Baila si eres campeón! ‘Dibu’ Martínez atajó un penal y le dio el título del Mundial
¡Argentina campeón del mundo! El guardameta argentino Emiliano Martínez le dijo dos veces que no a los franceses para conquistar el campeonato.
- Juegos Bolivarianos 2025: fechas, disciplinas y en qué canal ver la competencia
- Ricardo Gareca responde a Agustín Lozano tras señalar que no fue honesto sobre salida de la selección peruana: "Tengo la última conversación"

En la definición por penales entre Argentina vs. Francia por la final del Mundial Qatar 2022, el portero de la Albiceleste Emiliano ‘Dibu’ Martínez se hizo gigante y atajó un penal para lograr el tricampeonato mundial para los argentinos.
El arquero del Aston Villa, antes de que termine el encuentro, bloqueó un disparo mano a mano para evitar el 3-4 a favor de la escuadra europea y llevarlo a la definición por los penales.




















