¡Bronca! Leandro barrió fuerte a Aké, fusiló a la banca europea y Van Dijk le metió un hombrazo
¡Pasó de todo! El mediocampista argentino Leandro Paredes fue al piso, levantó duramente al lateral de Países Bajos y todos reclamaron.
- Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025
- Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Todos se metieron al campo de juego. En los descuentos del encuentro entre Argentina vs. Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, Leandro Paredes cometió una dura infracción, reventó el esférico contra la banca de suplentes de los europeos y todos saltaron.
El defensor Virgil Van Dijk le metió un hombrazo y lo mandó al suelo. Todos los futbolistas saltaron y se armó un tumulto. El árbitro principal le mostró tarjeta amarilla a Paredes por la falta que cometió.












![[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2025/12/04/693233666e82cca0860a8e1d.webp)







