¡Celebración charrúa! Arquero de Uruguay atajó el penal y Valverde se lo festejó en la cara al árbitro
El guardameta Sergio Rochet se hizo gigante y bloqueó el remate de Ayew. Inmediatamente después, Federico Valverde le gritó y le dijo de todo al réferi.
- Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"
- Prensa ecuatoriana calificó a Eryc Castillo como uno de los jugadores más determinantes de Alianza Lima: "Figura del equipo"

Pudo ser otra historia si la metía. A los 21′ del primer tiempo, en el encuentro entre Uruguay vs. Ghana por la tercera jornada del grupo H en el Mundial Qatar 2022, Sergio Rochet derribó a Kudus en el área y el árbitro cobró penal con ayuda del VAR. La decisión del colegiado fue muy cuestionada por los futbolistas uruguayos.
Luego que Rochet le atajara el tiro desde los doce pasos a Ayew, Federico Valverde le gritó en la cara del árbitro y le dijo de todo.



















