MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Deportes

¿Se pierde el resto del Mundial? Revelan parte médico de Neymar tras sufrir una dura lesión

El crack de la selección brasileña sufrió un duro golpe ante Serbia y quedó con el tobillo totalmente hinchado.

Neymar Jr. se encuentra jugando su tercera Copa del Mundo. Foto: Sport TV
Neymar Jr. se encuentra jugando su tercera Copa del Mundo. Foto: Sport TV
La República

En el encuentro entre Brasil vs. Serbia por la primera fecha del grupo H, en el Mundial Qatar 2022, el cual finalizó con victoria por 2-0 a favor del Scratch, Neymar Jr sufrió un duro golpe y tuvo que salir del campo de juego. Tras ello, una cámara exclusiva de TV Globo captó al jugador llorando en el banco de suplentes mientras era asistido por el cuerpo médico.

Se difundió unas imágenes del tobillo del astro brasileño, el cual lucía con una notable hinchazón. Neymar salió caminando con dificultad hacia el vestuario, por tanto, su permanencia está en duda para los siguientes encuentros respecto a la fase de grupos.

Neymar es titular en la selección de Brasil. Foto: composición/difusión

Ocurrida la lesión del habilidoso atacante, el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, manifestó que el jugador del PSG “tiene una entorsis y se le generó un edema en la zona afectada”.

“Le hemos tratado inmediatamente en el banco de suplentes y ahora sigue con el fisioterapeuta. Tenemos que esperar 24 o 48 horas para entender mejor cuál es el alcance de la lesión. Hay que tener calma y paciencia”, detalló.

Luego de varios horas se conoció que el futbolista brasileño sufre un esguince, aunque se desconoce la exactitud del grado. El plan de Tite sería darle descanso absoluto a su estrella y que no juegue los duelos ante Suiza y Camerún. De clasificar primeros a octavos de final, Brasil aún participaría recién el 5 de diciembre, un tiempo prudente para que se recupere al 100%.

Según el medio Globo, el lateral brasileño Danilo también quedaría fuera de la fase de grupos, a pesar que indicó a la prensa que no era nada grave.

Así fue el golazo de Richarlison

Lazy loaded component