MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Deportes

Grupo A del Mundial Qatar 2022: programación de los partidos por la segunda fecha

Ecuador y Países Bajos intentarán sellar su clasificación en el estadio Jalifa, mientras que Qatar y Senegal buscarán un triunfo que les permita soñar.

Grupo A del Mundial Qatar 2022: Qatar, Ecuador, Senegal y Países Bajos pelearán por los cupos a octavos de final. Foto: composición de La República
Grupo A del Mundial Qatar 2022: Qatar, Ecuador, Senegal y Países Bajos pelearán por los cupos a octavos de final. Foto: composición de La República
Deportes LR

La segunda fecha del Grupo A del Mundial Qatar 2022 iniciará este viernes 25 de noviembre a las 8.00 a. m. con el partido entre Qatar y Senegal. El encuentro el anfitrión y la escuadra africana se disputará en el estadio Al Thumama.

Por su parte, Ecuador y Países Bajos jugarán a las 11.00 a. m. en el estadio internacional Jalifa. Ambos equipos intentarán quedarse con los tres puntos que les permita liderar el grupo y asegurar un cupo en los octavos de final del campeonato intercontinental.

Tabla de posiciones Grupo A Mundial Qatar 2022

Fixture de la fecha 2

¿En qué canales ver los partidos del Grupo A?

Los choques por la fecha 2 del Grupo A del Mundial Qatar 2022 podrán ser vistos por la señal de DirecTV Sports, ahora llamada DSports. El consorcio cuenta con los derechos para transmitir todos los duelos de la Copa del Mundo.

Sin embargo, estos cotejos también podrán ser disfrutados por otros canales, dependiendo del territorio en que se esté. Conoce las casas televisivas que pasarán los compromisos dando clic en el país en el que te encuentres: Ecuador, Argentina, Costa Rica, Uruguay, México o España.

¿Cómo ver los partidos ONLINE GRATIS?

Para que no te pierdas los duelos del Grupo A del Mundial por internet, puedes sintonizar la cobertura GRATIS ONLINE en la web de La República Deportes, sitio en el que se publicarán los goles y todas las incidencias del cotejo.