MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Deportes

Barcos llevó a su niñera de vacaciones y ella le agradece emocionada: “Me tratan como a su familia”

El ‘Pirata’ tuvo un nuevo gesto con la trabajadora que cuida a sus hijos, a quien meses antes le obsequió un departamento.

Hernán Barcos llegó a Alianza Lima. Foto: composición/GLR/Instagram
Hernán Barcos llegó a Alianza Lima. Foto: composición/GLR/Instagram
Deportes LR

Hernán Barcos tuvo un gran temporada 2022 y fue uno de los principales artífices del título nacional obtenido por Alianza Lima en la Liga 1 Betsson 2022. Tras ello, el delantero argentino se fue de vacaciones con toda su familia, y también llevó a Maria Allcca, la trabajadora encargada de cuidar a sus menores hijos.

Ante ello, la niñera apareció junto al ‘Pirata’ en el programa “América hoy” y se mostró muy emocionada con el noble gesto que tuvo el artillero del cuadro blanquiazul con ella.

“Este viaje fue increíble. Me llevan a todos lados, es hermoso. Agradecida estoy con mis jefes: la señora Giuli y el señor Hernán. Me tratan como su familia. Mucha gente dice: ‘Seguro te llevan y te dejan con el bebé en el cuarto’. No, a mí me llevan para donde vayan, si van a tomar desayuno, almorzar y cenar, me llevan con ellos. Si se compran algo, me compran a mí también lo mismo”, indicó.

“Es increíble, gracias a Dios. Yo quería que la gente sepa esto. No hay personas como ellos, nunca encontré, es único esto”, agregó.

La vez que Hernán Barcos le regaló un departamento a la niñera de su hijo

Este no es el primer gesto que tiene Hernán Barcos con Maria Allcca. Anteriormente, el ‘Pirata’ y su esposa, Giuli Cunha, le regalaron un departamento de estreno a la niñera de sus hijos.

“Me puse a buscar, hablé con algunos contactos. Yo no quería decirle a ella, para no ilusionarla. Tal vez no se daba. En Los Olivos me encontré con un propietario, lo fui a ver con mi mujer, nos gustó, hablé con el dueño y lo fui pagando por meses. En julio celebramos en cumpleaños de la hija de ‘Mari’ —lo festejaron en Miraflores— y ahí decidimos darle un regalo con las llaves en una cajita. No lo podían creer”, explicó el ‘9′ durante una entrevista en el programa “La Banca”.