¿Cuánto puedo retirar de mi CTS?
Deportes

Nike lanzó espectacular campaña “Footballverse” con Cristiano Ronaldo, Mbappé y Ronaldinho

La firma deportiva celebró sus 50 años con una producción audiovisual que compara las mejores versiones pasadas y presentes de algunos de sus jugadores más destacados.

El multiverso de jugadores de Nike juntó a futbolistas como 'CR7', 'Dinho' y 'Kyky'. Foto: captura de Nike
El multiverso de jugadores de Nike juntó a futbolistas como 'CR7', 'Dinho' y 'Kyky'. Foto: captura de Nike

¿Qué pasaría si los mejores jugadores del pasado compitieran mano a mano con las estrellas del presente? Como una forma de responder a esta interrogante, la empresa Nike lanzó su más reciente video, “Footballverse”, producción hecha para celebrar sus 50 años, que contó con la participación de futbolistas activos y ya retirados, como Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Kylian Mbappé, entre otros.

En el clip, de poco más de cuatro minutos de duración, un ‘Dinho’ en su época de esplendor se enfrenta al astro francés para demostrar quién es el mejor. Al careo se unen, posteriormente, ‘CR7′, y Ronaldo Nazário por partida doble, con sus versiones de 2002 y 1998.

Edgar Davids, Kevin De Bruyne, Phil Foden, Virgil Van Dijk y el hijo de Patrick Kluivert, Shane, son otros futbolistas que se suman a este multiverso, en el que también están presentes las jugadoras Alex Morgan, Carli Lloyd, Leah Williamson y Sam Kerr.

De acuerdo con Nike, “cada generación de atletas deja su propia huella única en el juego e inspira a las futuras generaciones a dejarla”. El propósito de la firma deportiva con este lanzamiento es reflejar “la creencia de la marca, donde el futuro del deporte tiene un potencial infinito y retrata la capacidad que tiene este de transformar las conversaciones a futuro”.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.