¿Y la mejor hinchada del mundo? Monumental luce con poca gente a minutos del Perú vs. Paraguay

El duelo entre la Bicolor y la Albirroja no ha generado mucha expectativa entre los hinchas nacionales.

Perú se mide ante Paraguay a las 8.00 p. m. en el estadio Monumental. Foto: Adolfo Quinteros/LR
Perú se mide ante Paraguay a las 8.00 p. m. en el estadio Monumental. Foto: Adolfo Quinteros/LR

La selección peruana jugará ante Paraguay este miércoles 16 de noviembre desde las 8.00 p. m. en un amistoso internacional. Sin embargo, a poco del inicio de este partido, el Estadio Monumental luce con poca cantidad de espectadores.

Este es el tercer encuentro de preparación de la Bicolor en la era de Juan Reynoso. Además, el primer cotejo que disputará el ‘Cabezón’ en territorio nacional desde que asumió el cargo. A pesar de ello, los aficionados nacionales parecen no tener muchas expectativas por este duelo.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Deportes

Universitario vs Deportivo Wanka EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Partidos de hoy, domingo 25 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”