¿Merecía roja? Carlos Ascues recibió tarjeta amarilla tras una falta que casi termina en penal
El jugador de la Universidad César Vallejo es titular en el Perú vs. Paraguay que se juega en el estadio Monumental.
- Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley
- Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Las selecciones de Perú y Paraguay se miden en el estadio Monumental en un encuentro amistoso preparativo para el inicio de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026. A los 15 minutos, Carlos Ascues, quien es titular en la zaga defensiva, cometió una dura falta a Lorenzo Melgarejo. Tras esto, el árbitro le mostró cartulina amarilla. VIDEO: Latina







![[L1 Max, En Vivo] FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso HOY por la Liga 1: ¡golazo de Hernán Barcos!](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2026/02/09/698a517927c225b7b70ec280.webp)













