EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Deportes

Hinchas de River Plate piden a Gareca como sucesor de Gallardo: “Tiene personalidad y carácter”

El ‘Tigre’ sería una de las principales opciones para ser el nuevo entrenador del Millonario en la próxima temporada.

Ricardo Gareca dirigió a Perú hasta mediados del 2022. Foto: EFE
Ricardo Gareca dirigió a Perú hasta mediados del 2022. Foto: EFE

Hace algunos días se conoció que Marcelo Gallardo no continuará como técnico de River Plate para la próxima temporada. Tras ello, vienen sonando varios nombres como posibles reemplazantes del ‘Muñeco’. Uno de ellos es el de Ricardo Gareca, quien se encuentra como agente libre luego de dejar la selección peruana.

Ante esta posibilidad, una gran cantidad de hinchas del conjunto argentino apoyaron una eventual llegada del ‘Tigre’ a través de las redes sociales.

“Si me dan a elegir, iría por Gareca que tiene personalidad y carácter”, “Entre Demichelis o Gareca, prefiero a Gareca. Dirigió siempre en este continente y le fue bien en todos lados”, “Gareca libre, es más que Crespo y Ramón que andan de vacaciones en el fútbol árabe”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

“Si son inteligentes van a buscar a Gareca”, “Me termino de convencer por Gareca”, “Tienen que romper el ‘chancho’ y traer a Gareca”, “Gareca, el único”, escribieron otros fanáticos del Millonario.

Ruggeri habló sobre la posibilidad de que Gareca llegue a River Plate

Tras conocerse de la posible contratación de Ricardo Gareca como estratega de River Plate, Oscar Ruggeri se refirió a este tema.

“Él tiene la personalidad, tiene todo. Dirigió selección, llamó a los mejores, armó un equipo y los llevó a un Mundial después de 40 años. Él está formado, está preparado”, indicó el ‘Cabezón’ en ESPN.

“Pero esta es una decisión que la va a tomar la gente de River cuando termine el campeonato, no antes. Sé que tiene la pretemporada armada y todo. Igual hasta que no termine el campeonato no va a hablar con nadie”, agregó.

Lo más visto
Lo último
Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS
Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS
Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs  Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS
Reimond Manco cuestiona Carlos Zambrano y Paolo Guerrero en Alianza Lima: "Ningún jugador está por encima de una institución"

Reimond Manco cuestiona Carlos Zambrano y Paolo Guerrero en Alianza Lima: "Ningún jugador está por encima de una institución"

LEER MÁS
Jugadoras de Géminis revelan el contundente mensaje de Natalia Málaga para remontar en la Liga Peruana de Vóley: "Nos mandó a la m..."

Jugadoras de Géminis revelan el contundente mensaje de Natalia Málaga para remontar en la Liga Peruana de Vóley: "Nos mandó a la m..."

LEER MÁS
Julio César Uribe no cierra las puertas a Hernán Barcos en Sporting Cristal: "Creo que no sería descartado en ningún lugar"

Julio César Uribe no cierra las puertas a Hernán Barcos en Sporting Cristal: "Creo que no sería descartado en ningún lugar"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Línea 2 del Metro de Lima suspende su servicio por mantenimiento: trenes no circularán el 6 de diciembre

La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump

MML anuncia que tren Lima-Chosica iniciará marcha blanca sin pasajeros: vagones están varados desde septiembre

Deportes

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"

Alianza Lima vs Universitario por la Liga Peruana de Vóley: hora y canales para ver el último 'Clásico' del año

¿A qué hora es el sorteo de los grupos para el Mundial 2026 de la FIFA desde Estados Unidos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso aprueba la ampliación del Reinfo hasta el 31 de diciembre del 2026

Pedro Castillo: Congreso y Poder Judicial coinciden en que el 7 de diciembre de 2022 no hubo golpe de Estado

En el Pleno del Congreso insisten con la reelección de rectores de universidades públicas