MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Deportes

Rodrigo Cuba aceptó salida nocturna: Sport Boys abre investigación y podría derivar en una dura sanción

El futbolista de Sport Boys Rodrigo Cuba fue visto en una salida nocturna en Piura y el cuadro rosado viene investigando todos los hechos.

Rodrigo Cuba llegó al Sport Boys, tras defender la camiseta de la César Vallejo. Foto: composición GLR/Líbero
Rodrigo Cuba llegó al Sport Boys, tras defender la camiseta de la César Vallejo. Foto: composición GLR/Líbero
La República

Luego que las cámaras de un programa de espectáculos captara a Rodrigo ‘Gato’ Cuba y Patrico Álvarez en una salida nocturna, ambos jugadores del cuadro rosado aceptaron que se equivocaron y podrían recibir una dura sanción por romper las reglas.

Ambos futbolistas viajaron junto con todo el plantel de Sport Boys a Piura para medirse ante Atlético Grau por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2022. Ese encuentro lo perdieron; sin embargo, a pesar de eso, el ‘Gato’ Cuba y Patricio Álvarez salieron en la noche en una concurrida discoteca de la zona.

Lazy loaded component

Tras ello, en el ámbito deportivo, el periodista Gustavo Peralta indicó que Sport Boys ha abierto una investigación sobre los hechos acontecidos. “Rodrigo Cuba y Patricio Álvarez reconocieron su error (salida nocturna en Piura) ante la administración de Sport Boys que desde ayer abrió investigación al tema. La directiva tiene información de que hay otros futbolistas involucrados pero que aún no aceptan el error”.

La sanción que vendría preparando la dirigencia chalaca sería ejemplar para poner un precedente ante cualquier otra indisciplina.

¿Cuándo es el próximo encuentro del Sport Boys?

La escuadra rosada se medirá ante Alianza Atlético en el estadio Iván Elías Moreno por la fecha 14 del Torneo Clausura. El encuentro se disputará este jueves 6 de septiembre a la 1.00 p. m. (hora peruana) y será transmitido a través de GolPerú. Además, podrás seguir el encuentro por la web de La República Deportes.