MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Deportes

El elevado valor del lujoso auto que acaba de comprar Alex Valera en Arabia Saudita

A través de las redes sociales, el futbolista del Al Fateh mostró su nueva adquisición. Aquí te mostramos el valor de este vehículo.

Álex Valera tiene nuevo automóvil. Foto: composición LR/captura de Instagram
Álex Valera tiene nuevo automóvil. Foto: composición LR/captura de Instagram
Deportes LR

Hace algunos meses, Alex Valera decidió dejar Universitario de Deportes para fichar por el Al Fateh de Arabia Saudita, equipo en el que comparte vestuarios con Christian Cueva. Poco a poco, el delantero de la selección peruana se está adaptando a su nueva vida en este país oriental.

Por ello, para movilizarse en dicho territorio, el atacante compró un lujoso automóvil, tal y como lo mostró a través de sus redes sociales. Se trata de un Mercedes-Benz modelo Cla 200 Coupé. En esta nota te mostramos en cuánto está valorizado este vehículo.

¿Cuánto vale el nuevo auto de Alex Valera?

Según el portal especializado en autos Grupo Concesur, el Mercedes-Benz Cla 200 Coupé, modelo que adquirió Alex Valera, tiene un valor aproximado de 35.669 euros.

Los números de Alex Valera en Al Fateh

Desde su llegada, Alex Valera solo ha disputado 134 minutos en dos encuentros con el Al Fateh en la Liga Profesional de Arabia Saudita, en los que no ha anotado ningún gol hasta el momento.

Recordemos que, con Universitario de Deportes, el delantero nacional destacó por su gran capacidad goleadora. En total, el artillero convirtió 25 tantos en 49 encuentros con la camiseta crema. Cifra que lo llevó a ser convocado habitualmente a la selección peruana para las Eliminatorias Qatar 2022.

Actualmente, su carta pase está valorizada en 850.000 euros, según el portal especializado Transfermarkt. Su contrato con el cuadro asiático es hasta el 30 de junio del 2025.