Deportes

DT de El Salvador ‘furioso’ tras la goleada de Perú: “No podemos regalar partidos de esta manera”

Hugo Pérez, estratega de ‘La Selecta’, cuestionó a sus dirigidos por el rendimiento ante la Bicolor y mencionó que no volvería a llamar a algunos jugadores.

El Salvador no acude a un mundial desde 1982. Foto: composición LR/FPF/Diario AS
El Salvador no acude a un mundial desde 1982. Foto: composición LR/FPF/Diario AS

Dura caída. La selección peruana consiguió su primera victoria en la era Juan Reynoso y registró un contundente 4-1 ante El Salvador. Más allá de la alegría presente en los incaicos, para los salvadoreños el panorama fue distinto y su entrenador evidenció todo su malestar.

El estratega Hugo Pérez consideró fatales los errores que cometieron ante su rival de turno. “Nosotros regalamos cuatro pelotas que nos costaron cuatro goles, y contra jugadores de un nivel alto como tiene Perú, no te perdonan. Esa es la realidad”, sostuvo en conferencia de prensa.

Perú vs El Salvador amistoso 2022

Bryan Reyna debutó con el gol. Se está ganando un lugar en la Bicolor. Foto: Twitter/Selección peruana

El estratega de ‘La Selecta’ aprovechó para referirse sobre Juan Reynoso. Además, remarcó que lo acontecido ante la Bicolor tendrá consecuencias para varios futbolistas.

“Perú es un buen equipo, tiene un entrenador muy bueno, pero veo los errores que cometimos y son infantiles, y se los digo a los jugadores ahorita. Con el análisis de este partido hay jugadores que puede ser que ya no estén, no vuelvan, porque no podemos estar regalando partidos de esta manera”, añadió

Por otra parte, en relación con los objetivos que tiene el elenco centroamericano —llegar al Mundial 2026—, el técnico fue muy autocrítico con el nivel mostrado.

“Si nos equivocamos tal vez como un equipo que no tiene la jerarquía de Perú, nos perdonan, pero hoy no. Eso me molesta, que a este nivel sigan repitiendo errores que no deben (...). Para ir a un mundial no podemos regalar eso, en el fútbol hoy te castigan los más grandes y hoy nos pasó eso”, finalizó.

Lo más visto
Lo último
¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS
Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS
[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS
Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS
Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS
Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs  Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla