MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Deportes

Bruno Pérez iba a dirigir su tercer partido en 3 días con el Alianza Lima vs. San Martín

El árbitro nacional iba a ser el encargado de impartir justicia en el duelo entre blanquiazules y santos, pero fue cambiado a última hora.

Bruno Pérez viene de dirigir dos partidos el último fin de semana. Foto: Liga 1
Bruno Pérez viene de dirigir dos partidos el último fin de semana. Foto: Liga 1
Deportes LR

Alianza Lima enfrentará a la Universidad San Martín este lunes 26 de setiembre a las 8.00 p. m. por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022. A través de sus redes sociales, la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) anunció que Bruno Pérez sería el encargado de arbitrar este compromiso.

Esta noticia llamó la atención de los hinchas y la prensa nacional, ya que este será el tercer encuentro que dirigirá en tres días.

Bruno Pérez será el árbitro del Alianza Lima vs. San Martín. Foto: Conar

Recordemos que el juez nacional fue el encargado de impartir justicia en el César Vallejo vs. Melgar por el torneo local (sábado 24 de setiembre) y en el Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci por la Liga Femenina 2022 (domingo 25 de setiembre).

Ante la polémica que se generó, la Conar realizó un cambio de última hora y decidió reemplazar a Pérez por Michael Espinoza para el partido entre blanquiazules y albos.

¿Cómo ver el Alianza Lima vs. San Martin?

El encuentro entre Alianza Lima y San Martin por la Liga 1 Betsson 2022 será transmitido por la señal de GolPerú, canal 14 y 714 de la cadena de cable de Movistar. Además, puedes ver el duelo por internet a través de la plataforma de streaming Movistar Play.

Posible alineación de Alianza Lima ante San Martín

Para este duelo, Alianza Lima no podrá contar con Hernán Barcos y Arley Rodríguez por acumulación de tarjetas amarillas. Ante ello, el técnico Guillermo ‘Chicho’ Salas pondría a Wilmer Aguirre y Aldair Rodríguez desde el inicio. Otra novedad sería la inclusión de Óscar Pinto en reemplazo de Cristian Benavente.

  • Alianza Lima: Campos, Peruzzi, Ramos, Vílchez, Lagos, Ballón, Concha, Lavandeira, Pinto, Aguirre y Aldair.