MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Deportes

‘Cavani peruano’ jugó en la selección chilena sub-20 pero perdió ante Inglaterra

El futbolista de Alianza Lima, Sebastien Pineau, ingresó en el segundo tiempo, pero no pudo impedir la caída de la Roja por 3-0 ante los ingleses en la Costa Cálida Supercup.

Sebastien Pineau es una de las figuras de la reserva de Alianza Lima, que salió campeón del torneo. Foto: LaRoja
Sebastien Pineau es una de las figuras de la reserva de Alianza Lima, que salió campeón del torneo. Foto: LaRoja
Deportes LR

Jugó en los últimos minutos, pero no pudo anotar. El joven delantero Sebastien Pineau estuvo presente en la caída de la selección chilena sub-20 ante su similar de Inglaterra por la Costa Cálida Supercup. El futbolista con nacionalidad peruana y chilena fue convocado para defender a la Roja en este torneo internacional de dicha categoría.

El popular ‘Cavani peruano’ arrancó el partido en la banca de suplentes; sin embargo, al minuto 60, el técnico Patricio Ormazábal apostó por su ingreso en reemplazo del también atacante Esteban Calderón, cuando el marcador iba 2-0 en contra de la Roja.

Minutos después, los europeos anotaron el tercero y sellaron la goleada en el torneo que se desarrolla en la ciudad de Murcia, España. El próximo partido en el que Sebastien Pineau podría sumar más minutos será ante Australia, el próximo sábado 24 de septiembre.

Sebastien Pineau: el jugador de Alianza Lima que vistió la camiseta de Chile y la de Perú. Foto: composición GLR/Instagram/Selección Chilena/Alianza History

Sebastien Pineau: ¿jugará por Perú o Chile?

Luego de anotar el gol del triunfo con el que Alianza Lima salió campeón del Torneo de Reserva del 2022, Sebastian Pineau se refirió a su próxima decisión para elegir a la selección que defendería. El delantero indicó que dará una respuesta una vez que culmine su gira con la Roja.

“Ahorita estoy centrado en dar la gira. Después, personalmente, daré una respuesta”, declaró el ‘Cavani peruano’, quien ya ha sido parte de los microciclos de la selección peruana sub-20, que es dirigida por Gustavo Roverano.