MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Deportes

Gianluca Lapadula cumple con la ‘ley del ex’ ante Benevento y se pronuncia en redes sociales

El delantero ítalo-peruano marcó su primer tanto en la Serie B con la camiseta del Cagliari contra su exequipo.

Gianluca Lapadula fichó por el Cagliari procedente del Benevento. Foto: Cagliari
Gianluca Lapadula fichó por el Cagliari procedente del Benevento. Foto: Cagliari
Deportes LR

¡Volvió el goleador! Gianluca Lapadula no tuvo el mejor arranque con el Cagliari en la presente temporada; sin embargo, el ‘Bambino’ viene trabajando para recuperar su nivel y ya se ganó un lugar en el equipo titular. En su última presentación, el delantero se midió ante su exclub Benevento y registró su primer tanto en la Serie B.

En un compromiso que se tornaba parejo, el atacante de la selección peruana apareció en el área a los 54 minutos para definir de manera sutil y abrir el marcador.

Tal fue la emoción, que el ítalo-peruano se animó a publicar un mensaje en sus redes sociales para celebrar lo acontecido. “Determinación, tenacidad y espíritu de equipo. ¡Así se hace!”, expresó en su cuenta de Instagram al finalizar el enfrentamiento.

Mensaje de Gianluca Lapadula. Foto: Gianluca Lapadula/Instagram

Cabe resaltar que el futbolista de 32 años se estrenó en las redes con su actual institución ante el Perugia hace algunas semanas. En dicho cotejo, su escuadra se impuso por 3-2 en la primera ronda de la Copa Italia y el ‘9′ marcó desde el punto de penal.

Así fue el gol de Gianluca Lapadula ante Benevento

Lazy loaded component

Gianluca Lapadula y su presente en la selección peruana

Por otra parte, Juan Reynoso dio a conocer su lista de convocados para los amistosos ante México y El Salvador. Luego de su buena campaña en las eliminatorias bajo las órdenes de Ricardo Gareca, el atacante fue considerado para este nuevo proceso comandado por el ‘Cabezón’.

La Blanquirroja se medirá ante México (24 de septiembre) y El Salvador (27 de septiembre) en la próxima fecha FIFA de este mes.