Melgar volvió a las prácticas tras derrota en la Sudamericana
Liga 1. El domingo reciben a Deportivo Municipal en el estadio Arequipa.
- Francia vs Irlanda del Norte EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026
- Fixture Mundial 2026 por grupos: calendario, fechas y horarios de todos los encuentros

Melgar se mete con todo en la Liga 1 en la que está entre los primeros del Clausura y el puntaje acumulado.
Antes del entrenamiento de ayer por la mañana, en el estadio Municipal de Sachaca, hubo una larga charla entre el comando técnico y los jugadores. Trascendió que “el café no estuvo muy cargado”, por lo que todos renovaron el optimismo de terminar bien el año, es decir, siendo campeones.
En ese sentido, el entrenador Pablo Lavallén, aseguró que hay que cambiar pronto el chip porque el fútbol siempre te da revanchas y la de Melgar está a la vuelta de la esquina, este domingo alas 6pm ante Deportivo Municipal en Arequipa.
“Competimos en la copa bien, solo nos faltó jugar la final, pero se acabó. El dolor que sentimos de haber quedado fuera de esta copa tan linda hay que traducirlo en el motor que nos impulse a ser campeones y ponerle otra estrella al escudo de Melgar. Además, tenemos Copa Libertadores en el 2023 para seguir creciendo”, apuntó.
Los jugadores que alternaron anoche ante Independiente hacen trabajos de recuperación mientras que el resto buscará un lugar en el equipo titular para jugar el domingo por la Liga 1.
Mientras tanto, el referente del equipo Alexis Arias declaró: “El grupo ha recibido un golpe duro pero somos fuertes. Vamos a enfocarnos en la Liga 1 con todo.

































