MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Deportes

Gonzalo Núñez insulta a Julinho por justificar el festejo de Succar: “El estú**** pareces tú”

El comentarista deportivo no creyó la versión del brasileño, en la que señaló que el delantero de Universitario no intentó provocar a la hinchada de Alianza Lima con su celebración.

Gonzalo Núñez y Julinho opinaron sobre la celebración de Succar en el clásico. Foto: composición/difusión/Movistar Deportes
Gonzalo Núñez y Julinho opinaron sobre la celebración de Succar en el clásico. Foto: composición/difusión/Movistar Deportes
Deportes LR

Universitario de Deportes derrotó 2-0 a Alianza Lima por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022. En este duelo, Alexander Succar anotó el segundo gol de los cremas de penal. Posteriormente, el delantero hizo un gesto a la tribuna, el cual fue interpretado por el árbitro como una provovación a la hinchada blanquiazul y decidió expulsarlo.

Ante ello, Julinho salió a defender la celebreción del artillero crema y señaló que lo hizo porque estaba buscando al utilero del club para dedicarle su tanto. Sin embargo, Gonzalo Núñez no creyó esta versión y criticó al exfutbolista.

“Succar le había prometido eso al utilero de Universitario. El utilero le dijo: ‘Búscame cuando hagas gol’”, reveló el brasileño en el programa de YouTube “A presión radio”.

“No estaba buscando a nadie. Hasta el cu** tus datos. Acá el estú**** pareces tú. Para creer esa versión, eres estú****”, le respondió el comentarista deportivo. Finalmente, el debate no llegó a mayores y ambos panelistas se dieron un abrazo, con lo que solucionaron este cruce de palabras.

¿Cuántos puntos tiene Universitario en el Clausura?

Universitario de Deportes sumó 17 unidades en el Torneo Clausura de la Liga 1 2022 y escaló hasta el quinto lugar. El cuadro crema se encuentra a cuatro puntos del líder, Sporting Cristal, pero con un partido más.

Los estudiantiles deberán enfrentar a Sport Boys en la próxima jornada y necesitan un triunfo para acercarse a los cerveceros en la tabla de posiciones.