Con Luis Suárez titular, posibles alineaciones del Nacional vs. Peñarol por el clásico uruguayo

Partidazo en el Gran Parque Central. El Tricolor y el Carbonero se medirán por el campeonato charrúa en el clásico uruguayo y estará presente el ‘Pistolero’ Luis Suárez.

El Bolso y el Carbonero protagonizarán el clásico uruguayo en el Gran Parque Central. Foto: AFP
El Bolso y el Carbonero protagonizarán el clásico uruguayo en el Gran Parque Central. Foto: AFP

Nacional vs. Peñarol protagonizarán el partido más emocionante de la cuarta fecha del Torneo Clausura de Uruguay en una nueva edición del clásico uruguayo. El cotejo contará con la presencia de Luis Suárez como gran protagonista del cara a cara que tendrán el Bolso y el Carbonero en el Gran Parque Central. A continuación, conoce las posibles alineaciones de este compromiso.

El conjunto del Tricolor jugará en condición de local ante el elenco del Mirasol en su estadio ubicado en la capital Montevideo. El equipo en el cual milita el ‘Pistolero’ Suárez llega como el favorito del partido.

Actualmente, Nacional se ubica en el segundo lugar del Torneo Clausura con 12 puntos, a tres de River Plate, y lleva cuatro triunfos al hilo. Los dirigidos por Pablo Repetto esperan mantener su buena racha ante su clásico rival.

Por su parte, Peñarol acumula dos empates seguidos en el certamen y se encuentra lejos de los primeros lugares. Asimismo, el Carbonero no podrá contar con la presencia de Hernán Menosse, quien fue expulsado en el anterior jornada y está suspendido.

Posibles alineaciones del Nacional vs. Peñarol

  • Nacional: Sergio Rochet, José Luis Rodríguez, Mathías Laborda, Léo Coelho, Leandro Lozano, Felipe Carballo, Diego Rodríguez, Alfonso Trezza, Camilo Cándido, Franco Fagúndez y Luis Suárez.
  • Peñarol: Dawson, Matías Aguirregaray, Da Silveira, Yonatthan Rak y Ramos, Gargano y Cristóforo, Laquintana, Lozano y Méndez, y Viatri o Bentancourt.

Últimas noticias

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

Mario Irivarren confiesa que todavía vive con su madre y explica la conmovedora razón: “Sufre”

Deportes

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Canal de TV confirmado para ver los partidos de la selección peruana en el Mundial de Vóley Sub 19

Partidos de hoy, viernes 23 de octubre EN VIVO: horarios de Melgar, Atlético Grau, Stuttgart y dónde ver fútbol por TV

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez