‘Joya’ de la Premier League espera que Independiente del Valle gane a Melgar en la Sudamericana

A un día del duelo Melgar vs. IDV por la semifinal de la Copa Sudamericana, el joven futbolista de la liga inglesa publicó un mensaje dedicado al ‘Matagigantes‘.

Melgar vs. Independiente del Valle se enfrentan por el pase a la final de la Copa Sudamericana 2022. Foto: composición GLR/IDV/Melgar
Melgar vs. Independiente del Valle se enfrentan por el pase a la final de la Copa Sudamericana 2022. Foto: composición GLR/IDV/Melgar

Aliento incondicional. Melgar vs. Independiente del Valle jugarán este miércoles 31 de agosto el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana 2022. Este primer encuentro se desarrollará en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, desde las 7.30 p. m. (hora peruana y ecuatoriana).

A falta de un día para este duelo, los aficionados del conjunto ecuatoriano vienen mostrando su apoyo al club. Precisamente, Moisés Caicedo del Brighton & Hove Albion de la Premier League se sumó al accionar de su compañero Piero Hincapié del Bayer Leverkusen. El atacante de 20 años usó sus redes sociales para dedicarle un mensaje al equipo que lo vio nacer.

“Todo Ecuador apoyando a IDV. Mucha suerte equipo! Bendiciones”, publicó el jugador de la selección ecuatoriana en su cuenta de Twitter.

Publicación de Moisés Caicedo previo al Independiente vs. Melgar. Foto: captura Twitter

Publicación de Moisés Caicedo previo al Independiente vs. Melgar. Foto: captura Twitter

Pero eso no fue todo. El canterano del Independiente del Valle envió un video para pedir a los hinchas ecuatorianos que llenen el coloso Rodrigo Paz Delgado para alentar al equipo y recaudar una gran suma de dinero en la taquilla.

“Hola, Ecuador. Aunque no podemos estar allá, queremos invitar a que asistan al estadio para el Independiente del Valle vs. Melgar por los niños de Ecuador. ¡Vamos por ellos! ¡Vamos, IDV! ¡Juntos venceremos a la desnutrición infantil!”, mencionó Moisés Caicedo.

Melgar vs. Independiente del Valle: taquilla será donada

El último lunes 22 de agosto, a través de sus redes sociales, Independiente del Valle anunció que donará el total de su taquilla del partido ante Melgar para la lucha contra la desnutrición crónica infantil de su país. Esta medida se dio luego de que el club firmara un convenio con la Red para la Nutrición Infantil (Redni).

Publicación de Independiente del Valle sobre donación de su taquilla ante Melgar. Foto: captura Twitter

Publicación de Independiente del Valle sobre donación de su taquilla ante Melgar. Foto: captura Twitter

¿Cuándo y a qué hora jugarán Melgar vs. Independiente del Valle?

Melgar vs. Independiente del Valle definirá a uno de los finalistas de la Copa Sudamericana 2022 en partidos de ida y vuelta. El primero se desarrollará el 31 de agosto en Ecuador; mientras que el segundo se dará el 7 de septiembre en Arequipa. Ambos encuentros se jugarán a las 7.30 p. m. (hora peruana y ecuatoriana).

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este lunes 26 de octubre?

Deportes

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

¡Las Pumas vuelven a rugir! Universitario venció 3-0 a Wanka por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías