MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Deportes

‘Chicho’ Salas y la broma pesada que le hizo a Wilmer Aguirre: “Ya estás viejo”

El exfutbolista y exjugador de Alianza Lima, Aldo Olcese, reveló en una entrevista la broma que le hizo el asistente de Carlos Bustos al delantero blanquiazul.

Wilmer Aguirre y Guillermo Salas jugaron juntos en Alianza Lima. Foto: composición/GLR/Liga 1
Wilmer Aguirre y Guillermo Salas jugaron juntos en Alianza Lima. Foto: composición/GLR/Liga 1
Deportes LR

Siguen con el invicto. Alianza Lima venció 1-0 a Sport Huancayo por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022. El único tanto del partido lo marcó Wilmer Aguirre, quien ingresó en la segunda mitad para ocupar el lugar del volante uruguayo Pablo Lavandeira.

Tras ello, Aldo Olcese, exfutbolista y ahora comentarista deportivo, se mostró muy feliz por el tanto del ‘Zorrito’ y reveló algunas bromas que le hizo Guillermo ‘Chicho’ Salas al atacante blanquiazul durante una reunión.

“Hace dos semanas estuvimos en el Cultural con el ‘Zorro’ (Aguirre), el ‘Chicho’ (Salas), Jefferson (Farfán) y Juan (Jayo). Lo ‘matábamos’ al ‘Zorro’. ‘Chicho’ lo botaba del club, todo en broma: ‘Ya vete, el técnico no te quiere, ya estás viejo’. Y miren, responde, lo ponen y gol”, indicó.

Wilmer Aguirre volvió a Alianza Lima en el 2021. Foto: GLR

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima en la Liga 1?

Alianza Lima enfrentará a UTC de Cajamarca por la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022. Este duelo está programado para el domingo 28 de agosto a las 3.30 p. m. en el estadio Héroes de San Ramón. El encuentro será transmitido por la señal de GolPerú y Movistar Play.

El cuadro íntimo se encuentra en el tercer lugar del certamen con 16 unidades, a un punto de Atlético Grau y Sporting Cristal, quienes son los punteros. Sin embargo, los dirigidos por Carlos Bustos tienen dos partidos menos que sus rivales.