Deportes

Carlos Cáceda: ¿a cuánto subió su valor tras su brillante actuación con Melgar?

El golero rojinegro fue seleccionado como el arquero de la fecha por la Copa Sudamericana. ¿Su valor aumentó? Aquí te lo contamos.

Carlos Cáceda jugó en sus inicios en Alianza Atlético de Sullana. Foto: composición LR/Conmebol
Carlos Cáceda jugó en sus inicios en Alianza Atlético de Sullana. Foto: composición LR/Conmebol

Melgar se posicionó entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana 2022 y enfrentará en semifinales a Independiente del Valle de Ecuador el próximo 31 de agosto para seguir haciendo historia. Entre sus máximas figuras está Carlos Cáceda, que tapó tres penales consecutivos y logró darle la alegría a todo el Perú, sobre todo a la ciudad de Arequipa.

Bajo esa premisa, te contaremos cuál es el valor actual de Carlos Cáceda en el mercado de transferencia luego de ser figura con FBC Melgar y de ser considerado como el mejor arquero de última semana en la Copa Sudamericana.

¿Cuál es el valor actual de Carlos Cáceda?

De acuerdo al portal estadístico deportivo Transfermarkt, la cotización de Carlos Cáceda no ha variado y se sitúa en 450.000 euros. A pesar de no ser su mejor valor en los últimos años, la cifra podría cambiar cuando finalice el torneo sudamericano, ya que el software de dicha plataforma analiza las actuaciones de cada jugador una vez finalizado el torneo en el cual ha destacado.

Además, la ‘Pantera’ ha sido incluido por dicho portal de fútbol entre los cinco arqueros con mayor atajadas en el certamen intercontinental.

Carlos Cáceda valor

Carlos Cáceda cotiza actualmente su pase en 450.000 euros. Foto: transfermarkt

Asimismo, el popular ‘Chany’ ya sabe lo que es jugar en el extranjero. En el 2018 fue fichado por los Tiburones Rojos de México. Sin embargo, no sumó minuto alguno y regresó al Perú para luego recalar en Melgar.

¿En qué equipos jugó Carlos Cáceda?

  • Alianza Atlético
  • Universitario de Deportes
  • Deportivo Municipal
  • Tiburones Rojos
  • Real Garcilaso
  • FBC Melgar.

Melgar festejó con su gente

El equipo de FBC Melgar ganó contra la Academia Cantolao en el estadio Monumental de la Unsa. Este evento se dio junto al aniversario de Arequipa. “El triunfo lo dedicamos a esta hermosa ciudad y a su gente”, comentó el goleador Bernardo Cuesta.

Carlos Cáceda: ¿quién es Francesca Carranza, la esposa del arquero peruano?

Francesca Carranza es la hija del exfutbolista José Luis ‘El Puma’ Carranza Vivanco. Asimismo, cuenta con su cuenta de Instagram en donde muestra imágenes con sus dos hijos y su esposo Carlos Cáceda. Cabe mencionar que estudió Negocios Internacionales.

Carlos Cáceda y Francesca Carranza

Carlos Cáceda y Francesca Carranza lleva 10 años de casados. Foto: composición LR / difusión / Instagram de Francesca Carranza.

Esposa de Carlos Cáceda celebra la hazaña de Melgar en Brasil

Francesca Carranza fue invita en el programa de “En boca de todos”, en donde reaccionó al partido de Melgar, equipo de su esposo Carlos Cáceda. “Rompemos racha, muy pocas veces hemos eliminado a equipos brasileños”, mencionó.

Francesca Carranza, esposa de Carlos Cáceda, celebró el triunfo de Melgar sobre Internacional de Brasil.

Francesca Carranza, esposa de Carlos Cáceda, celebró el triunfo de Melgar sobre Internacional de Brasil. Foto: América TV

La vez que Carlos Cáceda negó su paternidad

Raisa Samamé denunció a Carlos Cáceda en el 2012 porque él no quería reconocer su paternidad y que este no mandaba la pensión a su hija. Finalmente, al realizarse la prueba de ADN, este salió positivo. Por si fuera poco, el futbolista la acusó de difamación, pero el caso fue archivado.

El exjugador de Universitario Carlos Cáceda tuvo que reconocer a sus hijos con Raisa Samamé.

El exjugador de Universitario Carlos Cáceda tuvo que reconocer a sus hijos con Raisa Samamé. Foto: Crónica Viva

¿Por qué las ‘joyas’ de Melgar no podrían ser convocadas para el Perú vs. Chile sub-23?

Bajas de consideración. La histórica campaña de Melgar en la Copa Sudamericana estuvo marcada por la sangre joven dentro del plantel. Varios futbolistas con proyección destacaron en el certamen internacional y no sería una sorpresa que Juan Maximo Reynoso considere a algunos elementos para el amistoso ante México.

Más allá de tener condiciones para jugar con el equipo mayor, su juventud también les permite ser considerados en la selección peruana sub-23. Hace unas semanas, la FPF anunció que se volverá a conformar esta categoría y ya se programó un partido amistoso ante su similar de Chile para el próximo 31 de agosto.

Los jugadores que Melgar podría aportar a la selección peruana sub-23

  • Matías Lazo | 19 años | Defensa central
  • Kenji Cabrera | 19 años | Extremo derecho
  • Paolo Reyna | 20 años | Lateral izquierdo
  • Jorge Cabezudo | 20 años | Portero
  • Walter Tandazo | 22 años | Volante central
  • Alec Deneumostier | 23 años | Defensa central
  • Alejandro Ramos | 23 años | Lateral derecho.
Kenji Cabrera fue clave en la clasificación a semifinales. Foto: composición/GLR/Melgar

Kenji Cabrera fue clave en la clasificación a semifinales. Foto: composición/GLR/Melgar

Melgar vs. Independiente del Valle: fecha y hora por Copa Sudamericana

Melgar vs. Independiente del Valle se medirán el próximo miércoles 31 de agosto a las 5:15 p. m. (hora peruana). Los rojinegros irán en condición de visitante al Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Melgar vs Independiente del Valle

Melgar ya jugó en Arequipa contra Independiente del Valle, pero perdió dicho partido. Foto: composición/AFP/EFE

Lo más visto
Lo último
Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

LEER MÁS
Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS
Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

LEER MÁS
Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''

LEER MÁS
Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS
Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito