MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Deportes

Cienciano viaja para enfrentar a Sport Boys por la defensa de la punta

Clausura. Los imperiales visitan mañana a Sport Boys en Villa el Salvador. El profesor César Vigevani impulsa el compromiso de cada jugador.

La Republica
alegría. Cienciano festejó el cumpleaños de Recalde
LR Sur

Cienciano realizó ayer su penúltimo entrenamiento, previo al duelo que tendrá mañana desde la 1:15 p. m. ante Sport Boys en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

La oportunidad fue propicia para que el grupo esté más unido que nunca por el cumpleaños de Luciano Recalde, el defensa central argentino cumplió 27 años y lo pasó en la cancha.

En medio de las felicitaciones, el profesor César Vigevani impulsó el compromiso de cada jugador para mantener el primer lugar del Clausura y dejar el alma en la cancha cuando se juegue en casa o como visitantes. En la práctica también estuvieron presentes los jóvenes del equipo de Reservas, quienes hoy enfrentarán a Santos de Nazca en Cajonahuaylla.

PUEDES VER:

Mientras tanto, Josué Estrada, lateral izquierdo, se mostró entusiasta por el desafío que tendrán este fin de semana ante el equipo en el que se formó como futbolista.

“Sabemos que Sport Boys es un equipo que ha hecho buenos partidos en Villa el Salvador, por lo que no será un rival nada fácil. Vamos a dejar todo en el campo para poder quedarnos con los tres puntos”, señaló.

Cienciano realizará hoy una última sesión de entrenamiento y a las 12:55pm viajarán a Lima para su duelo por la fecha 7 del Clausura. Finalizado el encuentro, se dirigirán al aeropuerto Jorge Chávez para la vuelta.