MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Deportes

¡Solo falta Cristiano! Benzema pone el 2-0 ante Frankfurt y es el segundo goleador histórico del Madrid

El delantero francés apareció a los 65 minutos para aprovechar un pase de Vinícius Júnior, definir en primera y asegurar la ventaja de la Casa Blanca.

Benzema marcó el 2-0 tras pase de Vinícius. Foto: ESPN
Benzema marcó el 2-0 tras pase de Vinícius. Foto: ESPN
Deportes LR

¡Así gana el Madrid! Real Madrid derrota 2-0 al Frankfurt por la Supercopa de Europa en el estadio Olímpico de Helsinki. A los 65 minutos, Karim Benzema aprovechó un pase de Vinícius Júnior para definir en primera y batir a Kevin Trapp, quien tuvo una floja respuesta. De esta manera, el ‘Gato’ llegó a los 324 goles con camiseta blanca. VIDEO: ESPN

Lazy loaded component

Los merengues se miden ante las águilas por la Supercopa de Europa 2022, instancia a la que llegaron tras obtener la Champions y Europa League de la temporada pasada, respectivamente.

¿A cuántos goles está de Cristiano Ronaldo?

Con el tanto de hoy, el francés debe anotar 126 tantos para igualar la marca de Cristiano Ronaldo, quien es el goleador histórico del club blanco con 450 dianas.

Benzema habló sobre Cristiano en la previa del Madrid-Frankfurt

El goleador del Real Madrid contó que tuvo que cambiar su juego tras la partida del ‘Bicho’ y admitió que lo ayudó tanto dentro como fuera del campo.

“Después de la salida de Cristiano es cierto que he metido muchos más goles, pero con él hacía otro tipo de juego, como asistente. Él me ayudó mucho dentro y fuera del campo, sabía que podía dar más y, cuando se fue, tenía que cambiar mi juego y ambición”, dijo.

Con información de EFE.

¿Cómo ver lo que resta del Real Madrid vs. Frankfurt?

En este enlace podrás ver EN VIVO el minuto a minuto de este emocionante encuentro. Asimismo, tendrás todas las incidencias y goles.