CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
Deportes

‘Loco’ Vargas al ‘Cuto’: “No trascendiste en el fútbol, pero me da mucho gusto que te esté yendo bien”

¡Como si fueran hermanos! El exlateral izquierdo de Universitario de Deportes conversó con Luis Guadalupe sobre diversos temas. Entre ellos, su posible incursión en la televisión.

Juan Manual Vargas fue considerado como uno de los mejores laterales izquierdos cuando comenzó su carrera futbolística. Foto: Trome Perú youtube
Juan Manual Vargas fue considerado como uno de los mejores laterales izquierdos cuando comenzó su carrera futbolística. Foto: Trome Perú youtube
Deportes LR

Dentro del fútbol peruano, el nombre de Juan Manuel Vargas se ha ausentado en los últimos años tras su retiro del fútbol profesional. El ‘Loco’ no tiene mucha aparición en los medios, pero continúa ligado al deporte rey a nivel de entretenimiento en las famosas pichangas.

Su última presencia en un medio ha sido para una conversación con Luis Guadalupe, que estaba celebrando el primer aniversario de su programa “La fe de Cuto”, y el exjugador del Real Betis de España fue uno de los invitados especiales.

Juan Manuel Vargas vaciló al ‘Cuto’ Guadalupe en su propio programa

En su entrada al espacio protagonizó un hilarante momento al hacer mención de la carrera en el balompié del conductor. “Gracias por la invitación, más que todo porque cumples un año con ‘La fe de Cuto’. No transcendiste en el fútbol, pero en esto me da mucho gusto que te esté yendo muy bien. Muy contento de pertenecer a esta parte de tu aniversario”, dijo el ‘Loco’ Vargas.

'Loco' Vargas y 'Cuto' Guadalupe se divierten en su conversación. Foto: captura Trome Perú youtube

‘Loco’ Vargas y su posible nuevo proyecto

Asimismo, el exjugador de la Fiorentina y la selección peruana comentó sobre su futuro proyecto. Luis le dijo: “Posiblemente te veremos en la TV”. A lo que Juan Manuel respondió: “Todavía no hay nada concreto, pero hay 90% que pueda salir un proyecto importante, ya que hace muchos años dejé el fútbol. Bueno, nunca lo dejé porque sigo jugando, pero sí a nivel profesional. Me llamaron por muchos temas por conducir un programa de deportes, pero nunca me llamó la atención ya un poco el fútbol”.

“No he vuelto a hacer otra entrevista desde la tuya. Me llamaron, me buscaron, me mostraron el proyecto y me agradó porque no es nada de fútbol, es más un tema de chacota, de conversación, de amigos (...) esperemos que en los próximos días o meses se concrete e irá más segura la cosa, como se dice no se habla ante de...”, afirmó el ‘Loco’ Vargas.

Juan Manuel Vargas jugó pichanga en el distrito de La Pecca

Fiel a la ‘pelotita’, el exjugador de la selección peruana, Juan Manuel Vargas, participó en una pichanga en el distrito de La Pecca donde lució una camiseta del PSG. El exdefensor izquierdo intentó controlar un balón pero no pudo y perdió el equilibrio.

Lazy loaded component

Blanca Rodríguez, esposa del ‘Loco’ Vargas, celebró su cumpleaños número 44

Blanca Rodríguez se mostró feliz de compartir una fecha tan importante como esta al lado de sus seres queridos. Pese a que su onomástico es el lunes, prefirió celebrarlo unos días antes para que sus invitados puedan asistir sin problemas. “Mi cumple es el 25 de abril, pero empezamos un poquito antes”, señaló.

Blanca Rodríguez, esposa de Juan Manuel Vargas pasó un agradable momento en compañía de sus seres queridos. Foto: Blanca Rodríguez/Instagram

¿A qué se dedica actualmente Juan Manuel Vargas?

Cuando inició la pandemia, se empezó a rumorear sobre la posibilidad de que ingresara a un medio de comunicación para cumplir el rol de panelista deportivo, puesto que su amplia experiencia le valdría para brindar su opinión sobre la liga peruana. Sin embargo, el exjugador tendría otros planes.

Fiel a su estilo, Vargas no ha ofrecido muchas declaraciones a la prensa, pero eso no le ha impedido tener presencia en otros escenarios, ya que, hace poco, fue uno de los invitados del programa digital que realiza Luis ‘Cuto’ Guadalupe, con quien charló sobre el perfil que mantiene actualmente el exseleccionado.

Juan Manuel Vargas salió de las divisiones inferiores de Universitario. Foto: Universitario

¿Qué estudió Juan Manuel Vargas luego de retirarse en 2018?

Tras su retiro futbolístico, el exseleccionado ha buscado las maneras para mantenerse dentro del ámbito deportivo. A través de sus redes sociales, dio a conocer que inició sus estudios en Gestión Deportiva en el reconocido Instituto Johan Cruyff de Estados Unidos. Esto, con miras a adentrarse aún más en el balompié.

Esta decisión no es tan “alocada”, pues algunos de los exjugadores, como Diego Penny, Julio García y Miguel Torres, también colgaron los botines para estudiar carreras ligadas a su deporte favorito, pero desde otro panorama.