LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Klopp arremetió contra sus dirigidos: “Conseguimos 1 punto por esta basura de partido”

El entrenador del Liverpool se molestó por el empate que obtuvieron ante Fulham en la primera fecha de la Premier League.

Jürgen Klopp es entrenador del Liverpool desde mediados del 2015. Foto: EFE
Jürgen Klopp es entrenador del Liverpool desde mediados del 2015. Foto: EFE
Gary Huamán

Liverpool no empezó de la mejor manera la Premier League 2022-23. Los ‘Reds’ tuvieron que remar para rescatar al menos un punto ante el recién ascendido Fulham. Resultado que molestó bastante a Jürgen Klopp, quien aseguró que sus dirigidos realizaron un partido “realmente malo” hasta el punto de tildarlo de “basura” por lo demostrado en los 90 minutos.

Conseguimos un punto por esta basura de partido, no fue lo suficientemente bueno. Fue realmente malo. En muchas posiciones no nos acercamos a nuestro potencial”, enfatizó el entrenador del Liverpool en diálogo con Viaplay Football.

En esa línea, el estratega alemán aseguró que él es el principal responsable de este empate, aunque no sabe con exactitud en qué se equivocó con respecto a la victoria ante el Manchester City de la semana pasada. “Algo pasó para que hiciéramos este tipo de juego”, añadió.

Asimismo, Klopp confesó que nunca tuvieron una “situación positiva” durante los 90 minutos, a diferencia del juego desplegado por el Fulham, quienes mostraron “pequeños momentos en los que pudieron ganar confianza”.

Finalmente, lució apenado por la demostración que hicieron en el campo de juego. “Jugamos contra su presión en un campo seco. Así es como es. No fue inteligente por nuestra parte. Hoy no hemos sido nosotros. No lo he disfrutado en absoluto”, sentenció el entrenador del Liverpool.