Deportes

Liberman tras conocer que Cavani quiere jugar en Boca: “No pueden perderlo de ninguna manera”

Para el comunicador argentino, la directiva xeneize no puede adjudicarse la decisión del uruguayo como un logro, ya que fue Edinson quien eligió al club.

El comunicador argentino se refirió a la posible llegada de Cavani a Boca. Foto: Twitter/TNT Sports Argentina
El comunicador argentino se refirió a la posible llegada de Cavani a Boca. Foto: Twitter/TNT Sports Argentina
Gary Huamán

De un tiempo a esta parte, Martín Liberman se ha mostrado como uno de los grandes críticos al consejo de fútbol de Boca Juniors, pues considera que tanto Juan Román Riquelme como el presidente Jorge Amor Ameal no han sabido reforzar debidamente al equipo, además de sus malas gestiones con algunos futbolistas. Ahora que se sabe que Edinson Cavani quiere ser xeneize, el periodista espera que no lo pierdan.

A través de sus redes sociales, el argentino aseguró que el uruguayo fue quien decidió ser nuevo jugador de Boca Juniors y que el “famoso consejo” no lo convenció de hacerlo, por lo que deberán asegurarlo a como de lugar.

Cavani quiere jugar en Boca. Esa es la verdad. Acá no hay ningún logro. Fue su decisión. Ahora Boca y su ‘famoso consejo’ no pueden perderlo de ninguna manera. Tienen que ofrecerle lo que vale y firmarlo. Encontraron un salvavidas después de tanta mala praxis. Sería fantástico”, señaló Liberman en su cuenta de Twitter.

Martín Liberman sobre Edinson Cavani. Foto: Twitter

Edinson Cavani quiere a Boca Juniors

De darse la contratación, sería la ‘bomba’ de la temporada. Anoche, el periodista argentino Martín Arévalo aseguró que Edinson Cavani eligió jugar en Boca Juniors, pese a tener propuestas interesantes, como la del Villarreal de España.

“Bomba mundial. Cavani dio el sí para jugar en Boca Juniors. En el club ya lo saben y deben responder si pueden concretar el sueño. Si Boca da el ok, no hay espera ni de Villarreal ni de Europa. Las próximas horas serán determinantes”, puntualizó el comunicador de ESPN.

Edison Cavani. Foto: captura de Martín Arevalo/Twitter