ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Deportes

Hinchas del Cagliari se rinden ante Lapadula tras debutar con gol: “Por fin un buen delantero”

A través de las redes sociales, los aficionados elogiaron al ‘Bambino’ por anotar su primer tanto oficial con la camiseta de los isleños.

Gianluca Lapadula llegó esta temporada al Cagliari. Foto: Cagliari
Gianluca Lapadula llegó esta temporada al Cagliari. Foto: Cagliari
Deportes LR

Ya comenzó a pagar su contratación con goles. Gianluca Lapadula tuvo minutos en la victoria de Cagliari 3-2 ante Perugia por la primera ronda de la Copa de Italia 2022. El futbolista de la selección peruana ingresó en el minuto 60 y anotó el empate transitorio de su escuadra a través de un disparo desde los doce pasos.

Ante ello, por medio de las redes sociales, una gran cantidad de hinchas llenaron de elogios al delantero ítalo-peruano por su debut y se mostraron felices por su llegada al club isleño.

“Por fin un buen delantero, fuerte, gruñón y molesto. Necesitábamos un jugador como este en Cagliari”, “Lapadula con su presencia da algo más. A los camaradas en términos de coraje, a los enemigos en términos de miedo”, “Grande Gianluca y, por supuesto, gracias desde el fondo de mi corazón”, son algunos de los comentarios de los aficionados de dicha escuadra.

Hinchas del Cagliari elogian a Lapadula. Foto: captura de Facebook

Recordemos que el ‘Bambino’ llegó a mediados de este año procedente del Benevento. Esta temporada el delantero disputará la Serie B y tendrá como objetivo principal ascender a la primera división con este histórico club.

¿Cuáles fueron los números de Gianluca Lapadula en la temporada pasada?

Durante la temporada 2021-2022, Gianluca Lapadula disputó 25 encuentros oficiales con el Benevento entre la Serie B y la Copa Italia. En total, el artillero nacional anotó 13 goles y brindó cuatro asistencias.

Además, con la selección peruana, el ‘Bambino’ lleva 22 cotejos disputados, en los que ha convertido ocho tantos y ha realizado tres asistencias.