Deportes

¿Qué dijo Martín Liberman sobre la posibilidad de que Juan Reynoso dirija a la selección peruana?

El periodista argentino criticó la posible llegada del estratega nacional en reemplazo de Ricardo Gareca para asumir su cargo en la Bicolor.

Ricardo Gareca dirigió a Perú en el repechaje de Qatar 2022. Foto: composición LR/ captura ESPN/ Cruz Azul
Ricardo Gareca dirigió a Perú en el repechaje de Qatar 2022. Foto: composición LR/ captura ESPN/ Cruz Azul

El ciclo de Ricardo Gareca en la selección peruana ha culminado. Luego de siete años, el ‘Tigre’ decidió no continuar como técnico de la Bicolor para el próximo proceso clasificatorio. Posteriormente, la prensa nacional ha comenzado a soltar algunos nombre de entrenadores que podrían ocupar el lugar del ‘Tigre’.

Uno de ellos sería Juan Reynoso, quien fue campeón con Cruz Azul de México y que actualmente se encuentra sin equipo. Ante ello, el periodista Martín Liberman criticó al ‘Cabezón’ y consideró que su llegada no sería beneficiosa para la Blanquirroja.

¿Qué dijo Martín Liberman sobre Juan Reynoso?

Durante el programa “Debate F”, Martín Liberman se refirió a la salida de Ricardo Gareca de la selección peruana y analizó a los posibles candidatos para reemplazarlo.

“Le querían bajar el sueldo a Gareca, ¿cómo van a querer ir por Bielsa? Es una mojada de oreja, Gareca. Una cosa de locos. A Gareca le dijeron que tenían que bajarse el sueldo fuertemente y a Bielsa que está acostumbrado a ganar millones por año…”, dijo.

En medio de ello, el periodista indicó que no le parece adecuado de que Juan Reynoso asuma las riendas de la Bicolor y calificó esta opción como una “involución”.

“Tal vez hay plata, pero no para Gareca. Yo creo que Juan Reynoso es una involución para el fútbol peruano. ¡Una involución para el fútbol peruano! Esta es mi postura, mi forma de pensar. Ojalá me equivoque y la rompa toda Reynoso”, sostuvo.

Lo más visto
Lo último
Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos y dónde ver evento de la FIFA

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos y dónde ver evento de la FIFA

LEER MÁS
Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS
Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS
Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs  Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS
Alianza Lima vs Sporting Cristal: fecha, hora y canal del partido de vuelta de los playoffs de la Liga 1 2025

Alianza Lima vs Sporting Cristal: fecha, hora y canal del partido de vuelta de los playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS
Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla