Deportes

Antes que Gareca deje la Bicolor: Oblitas habría intentado ofrecer a Reynoso como nuevo técnico

El periodista Carlos ‘Tigrillo’ Navarro reveló que el ‘Ciego’ conversó con el presidente de la FPF, Agustín Lozano, para proponerle al exentrenador de Cruz Azul.

Juan Reynoso es el principal candidato a ocupar el banquillo de la Bicolor tras la salida de Ricardo Gareca. Foto: composición GLR/EFE/Andina
Juan Reynoso es el principal candidato a ocupar el banquillo de la Bicolor tras la salida de Ricardo Gareca. Foto: composición GLR/EFE/Andina

El último martes 16 de julio, Juan Carlos Oblitas fue designado como director general de fútbol de la FPF, y una de sus primeras declaraciones al abandonar las instalaciones de la Videna fue sobre el nuevo técnico de la selección peruana. Si bien aún se desconoce quién reemplazará al técnico Ricardo Gareca, uno de los nombres que viene sonando fuerte es el de Juan Reynoso.

Precisamente, en las últimas horas, el periodista Carlos ‘Tigrillo’ Navarro contó que el ‘Ciego’ habría tenido en mente el nombre del extécnico del Cruz Azul antes que se inicie las negociaciones con el ‘Tigre’ Gareca y de que este termine por dar un paso al costado.

“Juan Carlos Oblitas, antes que Ricardo Gareca dijera ‘no’ a la selección y antes de iniciar las negociaciones, le dijo al presidente de la FPF, ‘si Ricardo no quiere, dime de una vez y llamo a Juan Reynoso’. No fue una, dos, fueron tres veces las que el ‘leal’ Oblitas, que dijo que estaba ahí para que Gareca se quede, le ofreció tres veces al presidente de la FPF ir por Juan Reynoso”, contó en el programa ‘Campeonisimo’.

Tras la decisión tomada por Ricardo Gareca, la llegada de Juan Reynoso a la selección peruana no es descabellada, ya que el mismo Juan Carlos Oblitas declaró en su conferencia que es de su agrado y que es uno de los técnicos más exitosos. Además, el exentrenador de Universitario se encuentra sin equipo, luego de que dejara el banquillo de Cruz Azul en mayo del presente año.

¿Cuándo se definirá al técnico de la selección peruana?

Juan Carlos Oblitas informó acerca de la fecha tentativa en la que se daría a conocer al nuevo entrenador de la Bicolor.

“Es la prioridad (anuncio del nuevo DT). La próxima semana, si Dios quiere, ya tendremos un técnico en la selección”, declaró a América Deportes.

Lo más visto
Lo último
Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS
Oswaldo Vizcarrondo es oficialmente nuevo director técnico de la selección venezolana

Oswaldo Vizcarrondo es oficialmente nuevo director técnico de la selección venezolana

LEER MÁS
Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Gisela Valcárcel será la invitada en el aniversario de Explosión de Iquitos y usuarios hacen comparación: "Magaly era todo"

Trabajadores del sector público piden aumento salarial de S/700, aguinaldo completo y bono único desde S/600

Deportes

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Real Madrid - Mónaco: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"