¿No quiso venir? Alianza Lima le habría ofrecido a Paolo Guerrero casi el doble que Avaí FC

Según la periodista brasileña Raisa Simplicio, el ‘Depredador’ priorizó seguir su carrera “en un fútbol más competitivo” antes que tener en cuenta el factor económico.

Paolo Guerrero firmó por el club brasileño hasta el final de la presente temporada. Foto: Avaí FC
Paolo Guerrero firmó por el club brasileño hasta el final de la presente temporada. Foto: Avaí FC

Paolo Guerrero no rechazó la oferta de Alianza Lima para regresar al fútbol peruano por un factor monetario, sino que valoró más el aspecto deportivo. Así lo sostuvo la periodista brasileña Raisa Simplicio, quien, a través de sus redes sociales, afirmó que el salario que el club blanquiazul le proponía al ‘Depredador’ era muy superior al que percibe actualmente en el Avaí FC.

“Alianza Lima estaba dispuesto a pagarle a Paolo Guerrero casi el doble de lo que gana ahora en Avaí. El delantero, sin embargo, optó por seguir en un fútbol más competitivo y acertó con el equipo de Ressacada”, publicó en su cuenta de Twitter la comunicadora de Goal Brasil.

El goleador histórico de la selección peruana era uno de los fichajes que interesaban a la directiva del cuadro íntimo para afrontar el Torneo Clausura. El jugador; no obstante, prefirió esperar la apertura del libro de pases en el fútbol brasileño para continuar su carrera en la liga en la que arribó hace casi 10 años.

La comunicadora se manifestó vía redes sociales. Foto: captura de @simpraisa/Twitter

La comunicadora se manifestó vía redes sociales. Foto: captura de @simpraisa/Twitter

Tras desligarse del Inter de Porto Alegre, en octubre del 2021, Guerrero pasó todos estos meses sin club para enfocarse en la recuperación de su lesión. El último sábado, fue presentado de forma oficial ante la hinchada del León de la isla, aunque ya había empezado a entrenar con el equipo un par de días antes.

Camisetas de Paolo Guerrero se venden en gran cantidad

Thiago Pravatto, gerente de Marketing de Avaí FC, reveló que la casaquilla con el dorsal ‘99′, que usará su flamante jale, ha sido bien acogida por los fanáticos y se espera que las ventas aumenten cuando el atacante empiece a jugar.

“Se vendieron muchas camisetas con el número 99, que será el que usará Guerrero, así como su nombre. Estamos muy contentos con eso y esperamos que, con los juegos, pueda aumentar aún más”, indicó el directivo en entrevista con Infobae.

Últimas noticias

Brasil ante una decisión histórica, por Diego García-Sayán

Jorge Kishimoto: “Vallejo murió siendo comunista, pero Vallejo era muy crítico del comunismo”

Soras y la obligatoriedad del control de convencionalidad, por Julissa Mantilla

Deportes

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

Universitario vs Deportivo Wanka EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: hora y canal del partidazo por la fecha 10 de LaLiga de España

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional