Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Deportes

Melgar vs. Deportivo Cali: alineaciones confirmadas para el partido por la Copa Sudamericana

En la despedida del entrenador argentino, el Dominó sale por una victoria, en el Monumental de la UNSA, que lo meta en los cuartos de final del torneo.

El partido jugado en Colombia por la ida terminó en empate 0-0. Foto: composición EFE/Deportivo Cali
El partido jugado en Colombia por la ida terminó en empate 0-0. Foto: composición EFE/Deportivo Cali
Deportes LR

Arequipa puede volver a ser escenario de una noche gloriosa en la Copa Sudamericana. Por la llave de los octavos de final, este miércoles se juega el Melgar vs. Deportivo Cali, partido en el cual el todavía técnico Néstor Lorenzo buscará una histórica clasificación a los cuartos de final del torneo para el Dominó.

Tras el empate 0-0 en Colombia por el cruce de ida, los rojinegros intentarán hacerse fuertes en casa y conseguir un triunfo que los meta a la siguiente ronda de la Copa. En la previa se informó que todas las entradas puestas a disposición para la hinchada local se agotaron, por lo que se espera un lleno total en el Monumental de la UNSA.

La única baja que presenta el conjunto mistiano es la del mediocampista Horacio Orzán. El goleador Bernardo Cuesta, ausente en el primer choque, regresa a la oncena titular tras cumplir su fecha de suspensión. Luis Iberico y Kevin Quevedo, los otros dos delanteros de Melgar, acompañarán a ‘Berni’.

Alineación confirmada de Melgar

  • Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Martín Pérez Guedes Alexis Arias, Walter Tandazo; Luis Iberico, Kevin Quevedo, Bernardo Cuesta.

Alineación del Dominó. Foto: FBC Melgar

Alineación confirmada de Deportivo Cali

  • Guillermo De Amores; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Germán Mera, Christian Mafla; Enrique Camargo, Kevin Velasco, Carlos Robles; Yoni Gonzalez, Ángelo Rodríguez y Teófilo Gutiérrez.

Alineación de Deportivo Cali. Foto: Deportivo Cali

¿Dónde ver Melgar vs. Deportivo Cali?

Para que no te pierdas la transmisión por TV de este compromiso, sintoniza la señal de ESPN si te encuentras en Perú y DirecTV Sports si estás en Colombia. El encuentro arranca a las 7.30 p. m. (mismo horario para ambos países) y también puedes seguir la cobertura ONLINE de La República Deportes.