Joan Laporta no le cierra las puertas a Cristiano Ronaldo: “No podemos descartar a nadie”

El presidente del FC Barcelona fue consultado por el crack portugués durante la presentación del marfileño Franck Kessié.

Joan Laporta conversó con el representante del exjugador de la Juventus. Foto: composición LR/FC Barcelona/Portugal
Joan Laporta conversó con el representante del exjugador de la Juventus. Foto: composición LR/FC Barcelona/Portugal

Con 37 años, pero aún en un alto nivel, Cristiano Ronaldo quiere seguir protagonizando el fútbol europeo y ganar una nueva Champions League. En el Manchester United, el delantero portugués no podrá competir en el máximo torneo continental, ya que los Diablos Rojos quedaron en el sexto lugar y clasificaron a la Europa League, una situación que no estaría entre las ambiciones de ‘CR7′.

En las últimas horas, la prensa española reportó una reunión entre Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, y Jorge Mendes, representante del ‘Bicho’. Este encuentro generó muchos rumores sobre una posible contratación del lusitano por el cuadro azulgrana, algo que no descartó el dirigente del club catalán durante la presentación de Franck Kessié.

“Es cierto que cené con él, pero no puedo descartar a nadie, eso no aporta nada a nuestros intereses. No concretaré lo que me ofreció Mendes, siempre es interesante hablar con él porque te sitúa en cómo está el mercado”, comentó Laporta en conferencia de prensa.

Cristiano Ronaldo anotó 24 goles en la temporada 2021-2022 con Manchester United. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo anotó 24 goles en la temporada 2021-2022 con Manchester United. Foto: AFP

Asimismo, el directivo español indicó que aún quedan fichajes por confirmar y que este año serán protagonistas. “No tenemos prisa, aunque sabemos que no nos podemos retrasar mucho porque podríamos no llegar a tiempo con los jugadores apalabrados, no venderemos si no estamos obligados. Vamos a competir por todas las competiciones y tendremos un equipo más competitivo”, finalizó.

Cristiano no se presenta en la pretemporada

El jugador portugués no se ha presentado en Manchester para la pretemporada. Según Fabrizio Romano, el exdelantero del Real Madrid reportó al club problemas familiares, pero, al parecer, estaría buscando tiempo para encontrar otro equipo.

Últimas noticias

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este viernes 23 de octubre?

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Deportes

¡Orgullo peruano! Piccolo Clemente es campeón mundial de longboard ISA 2026 en El Salvador

Partidos de hoy, jueves 22 de octubre EN VIVO: a qué hora juegan Juventus, AC Milan y Flamengo y dónde verlos

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades