Deportes

¿A la Serie A? Gianluca Lapadula es pretendido por el ‘Nuevo Milan’ de un magnate italiano

El millonario italiano Silvio Berlusconi, quien llevó al éxito al Milan, desea contar con el goleador peruano en su nuevo equipo.

El 'Bambino' busca equipo para la próxima temporada. Foto: composición Monza/Benevento
El 'Bambino' busca equipo para la próxima temporada. Foto: composición Monza/Benevento

Luego de la dura eliminación de la selección peruana en el repechaje al Mundial Qatar 2022 a manos de Australia, Gianluca Lapadula viene evaluando diferentes propuestas para seguir con su carrera profesional. A los equipos como Cagliari y Parma se les acaba de sumar una competencia. El de Silvio Berlusconi quiere los servicios del ‘Bambino’.

El atacante del ‘Equipo de Todos’ pasó un duro momento con el técnico y el presidente del Benevento. A pesar de estar varios partidos sin ser convocado, Lapadula disputó 24 encuentros (solo 15 como titular), infló las redes en 14 ocasiones y otorgó cuatro asistencias. Muy buenos números.

El club que pretende al goleador incaico es el Monza de Silvio Berlusconi, equipo que hizo historia al ascender a la Serie A.

¿Quién es Silvio Berlusconi?

El millonario italiano fue dueño del AC Milan durante 31 años y en el 2017 cerró esa etapa. Un año más tarde, Berlusconi compró al modesto Monza, que militaba en la Serie C. El magnate invirtió 116 millones de euros y en tan solo cuatro años lo llevó a la máxima división del fútbol italiano. Estas fueron sus sensaciones tras dar un paso importante: “Claramente, estando en la Serie A, ahora tenemos que apuntar a ganar el campeonato y luego la Champions League”.

Va por Lapadula

Benevento, actual club de Gianluca Lapadula, no desea soltar a su goleador si es que no es por una buena propuesta económica. Ahí, la escuadra presidida por Silvio Berlusconi ingresaría a tallar, ya que cuenta con un gran poder adquisitivo. Por el lado del jugador, un posible traspaso al Monza sería del gusto del ‘Bambino’ porque jugaría en la Serie A.

¿Cuándo empezarán las próximas eliminatorias?

El proceso clasificatorio con miras a la Copa del Mundo 2026 empezaría en marzo de 2023 y se disputaría hasta 2025. La Conmebol todavía no confirmó la programación completa, pero el periodista de DirecTV Sports Juan José Buscalia lanzó esa fecha tentativa.

Lo más visto
Lo último
Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS
¿A qué hora y dónde ver el sorteo del Mundial 2026 HOY EN VIVO?

¿A qué hora y dónde ver el sorteo del Mundial 2026 HOY EN VIVO?

LEER MÁS
Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS
Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs  Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS
Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS
Universitario y su decisión tras peticiones de Jorge Fossati: “No se aumentará más de lo que está en su contrato”

Universitario y su decisión tras peticiones de Jorge Fossati: “No se aumentará más de lo que está en su contrato”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación