Perú vs. México EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del partido amistoso FIFA 2022
Deportes

¿Néstor Lorenzo dirigirá la vuelta de la Copa Sudamericana o se va directo a Colombia?

El estratega argentino se encuentra dirigiendo sus últimos encuentros con la ‘mica’ de Melgar, ya que la selección colombiana lo espera.

El técnico argentino dirigirá la selección colombiana. Foto: Copa Sudamericana/ Twitter
El técnico argentino dirigirá la selección colombiana. Foto: Copa Sudamericana/ Twitter
Deportes LR

Melgar sacó un empate (0-0) ante Deportivo Cali, en suelo colombiano, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. Los dirigidos por Néstor Lorenzo tuvieron un gran desempeño, pero no estuvieron finos de cara al arco. Todo se resolverá en el encuentro de vuelta.

La escuadra arequipeña sigue sorprendiendo por el nivel futbolístico que muestra a nivel local e internacional. Está a un punto de salir campeón del Torneo Apertura y sacó un gran resultado ante los cafeteros. Además, el rojinegro sale a proponer en cualquier campo de juego, con fútbol a ras de piso, presión alta cuando pierden el esférico y transiciones rápidas muy trabajadas.

El buen presente de los mistianos tiene un responsable: es el técnico argentino Néstor Lorenzo, quien a provocado que el club dé un salto de calidad. El desempeño del DT hizo que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) se fije en él para que pueda dirigir a la selección cafetera. Para tristeza del hincha rojinegro, Lorenzo aceptó la propuesta y está comandando sus últimos partidos con Melgar.

¿Qué partidos dirigirá Néstor Lorenzo?

El estratega de 56 años indicó que se quedaría hasta finalizar el Torneo Apertura y los octavos de final de la Copa Sudamericana. Solo le queda dos encuentros:

  • Liga 1: Alianza Atlético vs. Melgar - (domingo 3 de julio)
  • Copa Sudamericana: Melgar vs. Deportivo Cali - (miércoles 6 de julio)

Comunicado del FBC Melgar

¿Cuándo es el encuentro de vuelta?

Melgar cierra la llave ante Deportivo Cali en el Estadio Monumental de la UNSA el miércoles 6 de julio. El compromiso se jugará a las 7.30 p. m. (hora peruana y colombiana) y será transmitido a través de DirecTV Sports. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto por la web de La República Deportes.