Deportes

Exequipo de Jordan Guivin deja curioso mensaje a Universitario en sus redes

Tras hacer oficial el traspaso del mediocampista de 24 años, Celaya FC se pronunció al respecto ¿qué le dijo a los cremas?

Jordan Guivin debutó en la Universidad San Martín en la Liga 1 en el 2019. Foto: Universitario
Jordan Guivin debutó en la Universidad San Martín en la Liga 1 en el 2019. Foto: Universitario
Deportes LR

Este miércoles 29 de junio, Universitario de Deportes anunció el fichaje de Jordan Guivin como refuerzo para el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022. El volante llega procedente del Celaya de la segunda división de México, club que le envió un mensaje al cuadro crema a través de las redes sociales.

“Cuiden a nuestro peruano con mucho chocolate”, escribió el conjunto azteca en la publicación en la cual presentaron al exjugador de la Universidad San Martín y Cienciano.

El centrocampista nacional viene de tener continuidad en el torneo de ascenso de dicho país. En total, disputó 15 encuentros con la camiseta de los toros, en los que anotó un gol.

Jordan Guivin jugará en Universitario de Deportes en el Clausura. Foto: captura de Twitter

Las primeras palabras de Jordan Guivin como jugador de Universitario

En el video de presentación, Jordan Guivin brindó sus primeras declaraciones como futbolista de Universitario de Deportes y se mostró muy emocionado por esta nueva etapa en su carrera profesional.

“La historia y grandeza de Universitario fueron más que suficientes para estar aquí. Hoy inició una nueva etapa en mi carrera con la camiseta crema en mi pecho. Aseguro que dejaré el alma en cada jugada para retribuir la confianza del club, porque mi mente está puesta únicamente en la ‘U’ y en conseguir el objetivo principal: ser campeones este año. Soy Jordan Guivin y vengo a sumar al equipo más grande del Perú. Y dale ‘U’ por siempre escucharán”, indicó el volante.