“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el Pleno
Deportes

Martín Liberman resaltó el nivel de Luis Advíncula en el partido Boca Juniors vs. Corinthians

Tras el comentario de un usuario, el reconocido periodista argentino se refirió al desempeño del ‘Rayo’ tras el empate sin goles por Copa Libertadores.

Luis Advíncula fue titular en el partido ante Corinthians por la Libertadores. Foto: Twitter Boca Juniors/Martín Liberman
Luis Advíncula fue titular en el partido ante Corinthians por la Libertadores. Foto: Twitter Boca Juniors/Martín Liberman
Deportes LR

El último martes 28 de junio, Boca Juniors sacó un importante resultado en su visita a Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores. El peruano Luis Advíncula fue uno de los más destacados en el once titular de Sebastián Battaglia. Varios medios argentinos tuvieron declaraciones positivas hacia el popular ‘Bolt’, incluso el periodista Martín Liberman.

El polémico comunicador, quien en más de una ocasión ha sido crítico del lateral derecho, no escatimó en destacar su participación durante el encuentro disputado en el Arena de São Paulo. Sus palabras se dieron luego de que uno de los seguidores de Martín Liberman le preguntara sobre el juego del ‘Rayo’ ante el Timao.

“¡Cada vez mejor!”, escribió en su cuenta de Twitter, generando la reacción positiva de decenas de usuarios.

Comentario de Martín Liberman. Foto: Captura Twitter

Liberman y sus críticas a Boca Juniors de Zambrano y Advíncula

Recordemos que en otras ocasiones, Martín Liberman ha sido muy crítico con Boca Juniors, incluso con los jugadores peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula. Una de las últimos referencias del periodista argentino sobre el cuadro xeneize se dio después de que el cuadro de los peruanos ganara la Copa de la Liga Profesional.

“Este equipo no es el que mejor juega, pero paradójicamente sale campeón. Creo que River es mejor que Boca, y que Racing también jugó mejor, pero Boca le ganó los mano a mano a los equipos más difíciles”, sostuvo en aquella oportunidad.

Luis Advíncula estacado por prensa argentina

Después del partido, el diario Olé resaltó la labor defensiva de Luis Advíncula y su cruce contra el exjugador del Arsenal y el Chelsea, William.

“Contenido por la presencia de William en su sector. Muy atento, seguro y firme en la tarea defensiva. Áspero a veces para meter. En ataque se proyectó lo justo y necesario, sin descuidar la espalda”, detalló el citado medio.