LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Pique se enoja y bota el teléfono de un periodista en aeropuerto de Barcelona

El defensor del FC Barcelona se encontraba con sus hijos cuando enfrentó de forma violenta a un reportero que le hacía preguntas referidas a su familia.

Piqué se mostró muy enojado mientras caminaba con sus hijos. Foto: captura Univisión.
Piqué se mostró muy enojado mientras caminaba con sus hijos. Foto: captura Univisión.
Deportes LR

Gerard Piqué sigue en el ojo de la tormenta. Tras terminar con Shakira luego de los distintos rumores de infidelidad, el jugador del FC Barcelona se mostró violento ante un periodista en el aeropuerto de la ciudad española.

El defensa de 35 años caminaba junto a sus hijos por el establecimiento cuando fue interceptado por un comunicador, quien le hacía preguntas personales sobre su familia. El jugador español intentó escapar de la situación, pero ante tanta insistencia, Piqué explotó y le rompió el teléfono del reportero.

Piqué y su reacción ante un 'paparazzi'. Foto: captura Univisión.

Ante ello, el periodista involucrado, Jordi Martin, se pronunció sobre la situación con el exjugador del Manchester United y señaló que también recibió insultos por parte del deportista.

Les cuento que Gerard Piqué me lanzó el teléfono al suelo, y me dijo varios insultos que prefiero no reproducir porque fueron bastante desagradables. Insultos que no pudimos captar porque el teléfono al caer al suelo se hizo daño”, aseguró en su programa.

Asimismo, el reportero comentó que entiende la situación que está viviendo el jugador, pero no cómo él pierde los papeles ante algunas preguntas.

“Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira. La colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto”, finalizó.