Higuaín reveló que insultó al presidente del Napoli: “Según ellos estaba excedido de peso”

En una extensa conversación con la prensa argentina, el ‘Pipita’ contó la fuerte respuesta que le dio al presidente del club italiano, quien lo llamó gordo.

El 'Pipita' y Aurelio De Laurentiis tuvieron un cruce de palabras cuando el argentino era delantero del Napoli. Foto: composición/EFE
El 'Pipita' y Aurelio De Laurentiis tuvieron un cruce de palabras cuando el argentino era delantero del Napoli. Foto: composición/EFE

Gonzalo Higuaín fue una de las principales figuras de la selección argentina hasta hace unos años. El ‘Pipita’ anotó varios goles con la Albiceleste y disputó tres finales. En la actualidad, el futbolista vive sus últimos años como profesional en la MLS de Estados Unidos. Alejado del fútbol europeo y su selección, el delantero contó una historia que vivió en el Napoli.

A mediados del 2016, el atacante pasó a las filas del conjunto de la Serie A y contó un pasaje que vivió con el presidente del cuadro napolitano, Aurelio De Laurentiis, en el cual lo terminó insultando. Además, contó que durante mucho tiempo le decían que estaba con exceso de peso.

“Todos los años me sacaban fotos y yo metía 30 goles por año, no me importaban esas fotos porque yo ya sabía cómo terminaba la película. A veces hasta sacaba pancita a propósito”, expresó Higuaín en una entrevista para TyC Sports.

Tras ello, el ‘Pipita’ contó con detalles el cruce de palabras con el entonces mandamás del equipo italiano, a quien insultó tras anotar un gol.

“Hay una historia en Napoli, según ellos estaba excedido de peso y De Laurentiis (presidente del Napoli) dice algo de que Higuaín estaba gordo, no sé qué. Fuimos a jugar, hice un gol, agarré la pelota y dije: ‘¿Gordo quien? la puta que te parió’, y después metí el récord de goles”, agregó el futbolista argentino.

¿Dónde juega actualmente Gonzalo Higuaín?

Actualmente, Gonzalo Higuaín se encuentra jugando por el Inter de Miami de la MLS de Estados Unidos. Antes de llegar al fútbol estadounidense, estuvo en equipos como la Juventus, Chelsea y AC Milan.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Máxima atención inmigrantes | Demandan a USCIS por realizar entrevistas a menores de edad no acompañados con pocas horas de anticipación

Te llaman del extranjero y te vacían el buzón de voz: la trampa con la que están robando cuentas de WhatsApp en Perú

Deportes

¡Orgullo peruano! Piccolo Clemente es campeón mundial de longboard ISA 2026 en El Salvador

Partidos de hoy, jueves 22 de octubre EN VIVO: a qué hora juegan Juventus, AC Milan y Flamengo y dónde verlos

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Perú en alerta ante vulneración de los protocolos de internet en entidades públicas y privadas

Ricardo Belmont: “El que no quiera cumplir con las políticas de Obras, que se vaya a otro partido”

Pedro Castillo seguirá en prisión preventiva hasta marzo de 2027: PJ rechazó pedido para revocarla