“¡Lo logré!”: Redmayne sonríe al recordar que botó los apuntes y luego vio a Gallese buscándolos
El guardameta australiano Andrew Redmayne contó cuál fue su objetivo al botar las cosas de Pedro Gallese. Dicha estrategia le habría servido para clasificar al Mundial Qatar 2022.
- Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"
- Reimond Manco cuestiona Carlos Zambrano y Paolo Guerrero en Alianza Lima: "Ningún jugador está por encima de una institución"

Aún no cierra la herida. A más de una semana de la eliminación de la selección peruana del Mundial Qatar 2022 a manos de Australia, el portero australiano Andrew Redmayne sigue dando que hablar. Esta vez contó cómo botó las cosas de Pedro Gallese, lo que generó la desconcentración del peruano.
El tercer portero de los Socceroos ingresó al campo de juego a los 120′ del tiempo extra para ser el encargado de atajar los penales. Llamó la atención cuando empezó a ‘bailar’ sobre la línea en la pena máxima. Con esa fórmula, Redmayne logró bloquear el penal decisivo. Sin embargo, no solo utilizó ese método, también ‘jugó sucio’ con Pedro Gallese al botar los apuntes que tenía el guardameta peruano sobre los tiradores australianos.
PUEDES VER: ¡Todo depende del ‘9′! Guerrero recibió propuesta formal de Alianza Lima en busca del ‘bi’
Tras varias críticas de diversos personajes del fútbol, el ‘héroe’ de la selección australiana contó al medio Sydney Football Club cómo sucedió este hecho. “El arquero de Perú tenía anotaciones en la botella y la arrojé lejos de él porque me parecía de lo más sencillo. Tiré también el papel al otro lado de la valla”.
Luego, sonrío al recordar que el ‘Pulpo’ buscaba por todos lados sus cosas. “Luego vi a Gallese buscando su botella y ya no estaba más”. Finalmente, Redmayne indicó que logró su cometido. “Eso lo hice porque buscaba desconcentrarlo y lo logré. Si puedo presionarlos, que lo desvíen hacia la esquina y pierdan el objetivo, mi trabajo está totalmente hecho”, puntualizó.
¿Cuándo empezarán las próximas Eliminatorias?
El proceso clasificatorio con miras a la Copa del Mundo 2026 empezaría en marzo de 2023 y se disputaría hasta el 2025. La Conmebol todavía no confirmó la programación completa, pero el periodista de DirecTV Sports Juan José Buscalia lanzó esa fecha tentativa.










![[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2025/12/04/6931d38a6e82cca0860a8e04.webp)

![[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2025/12/04/693233666e82cca0860a8e1d.webp)







