Deportes

¿Se acabó el amor? Claudio Pizarro se habría separado de su esposa tras 23 años de casados

El ‘Bombardero de los Andes’ estaría viviendo duros momentos en su relación matrimonial. Magaly Medina señaló que el exfutbolista estaría separado de su esposa.

El exfutbolista y su esposa tienen más de 20 años de casados. Foto: El Popular
El exfutbolista y su esposa tienen más de 20 años de casados. Foto: El Popular

Justo cuando Claudio Pizarro anunció que realizará su partido de despedida con grandes leyendas en el Viejo Continente, un programa de espectáculos reveló una noticia ‘bomba’ con respecto a su vida personal, pues según Magaly Medina, el exfutbolista se habría separado de su esposa Karla Salcedo.

La conductora señaló que existen muchos indicios de esta ruptura amorosa que inicio en 1997. “Estaría separado de la mujer con la que se casó cuando eran muy jovencitos”, señaló Magaly Medina en su programa ‘Magaly TV, la firme’.

Asimismo, enfatizaron que desde su aniversario número 22, hace más de 1 año, no se han vuelto a ver pareja, pues no han vuelto a demostrar ningún tipo de muestra de afecto en las redes sociales. Incluso el exjugador del Bayern Múnich y Werder Bremen publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que da a entender que se encuentra solo.

También afirmaron que el popular ‘Bombardero de los Andes’ borró varias publicaciones con su esposa Karla Salcedo y dejó de seguirla, así como también a su hija mayor.

Sin embargo, eso no es todo, pues el programa de Magaly Medina mostró los registros migratorios, los cuales indican que desde julio del año pasado hasta la fecha, Claudio Pizarro vino al Perú en 3 ocasiones pero sin Karla, quien no ha ingresa a nuestro país desde el 2018. Finalmente la conductora de espectáculos aseguró que hay “indicios de otro tipos de rumores sobre esta separación”.

Despedida de Claudio Pizarro

El Werder Bremen anunció en sus redes sociales que la despedida de Claudio Pizarro será en el mes de septiembre. “El partido de despedida de Claudio Pizarro ha sido confirmado! Separa la fecha: el 24 de septiembre de 2022, ‘Pizza’ llevará el diamante en el pecho por última vez”, señaló el club alemán.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima venció a Olva Latino por la fecha 5 de la segunda etapa en la Liga Peruana de Vóley

Alianza Lima venció a Olva Latino por la fecha 5 de la segunda etapa en la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS
Christian Cueva y su mensaje a Mano Menezes tras dejar abiertas las puertas de la selección peruana: "Desearle lo mejor siempre"

Christian Cueva y su mensaje a Mano Menezes tras dejar abiertas las puertas de la selección peruana: "Desearle lo mejor siempre"

LEER MÁS
Universitario habría rechazado el fichaje de William Carvalho, excompañero de Cristiano Ronaldo en Portugal: "Dijeron que no"

Universitario habría rechazado el fichaje de William Carvalho, excompañero de Cristiano Ronaldo en Portugal: "Dijeron que no"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Estas son las parejas de ‘Cielo para dos’ 5: así avanzan los romances del reality coreano de Netflix

Teresa Ruiz Rosas: “Primero les cortaron las trenzas y al final les cortaron las trompas a las mismas mujeres”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Super Bowl 2026: fecha, hora y canal de New England Patriots vs Seattle Seahawks

Canales confirmados del Super Bowl 2026 para ver New England Patriots vs Seattle Seahawks

¿A qué hora y cómo ver el Super Bowl 2026, con Christian González, desde Colombia?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena