LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Homenaje para Claudio Pizarro: Werder Bremen anunció partido de despedida para exdelantero

El ‘Bombardero de los Andes’, quien fue figura en el Werder Bremen, tendrá su partido de despedida de las canchas organizado por el cuadro que le abrió las puertas del fútbol alemán.

El 'Bombardero de los Andes' se retiró del fútbol en 2020. Foto: composición/ difusión/ UEFA
El 'Bombardero de los Andes' se retiró del fútbol en 2020. Foto: composición/ difusión/ UEFA
Deportes LR

Claudio Pizarro se retiró del fútbol profesional en 2020 con la camiseta del Werder Bremen. El exdelantero no pudo realizar su partido de homenaje debido a la complejidad pandémica de la COVID-19. Sin embargo, el conjunto alemán acaba de confirmar la fecha en la que finalmente el ‘Bombardero’ podrá despedirse de su afición de forma oficial.

A través de sus redes sociales, el club verdiblanco anunció que este cotejo se llevará a cabo el próximo sábado 24 de septiembre del presente año.

¡El partido de despedida de Claudio Pizarro ha sido confirmado! Separa la fecha: el 24 de septiembre de 2022, ‘Piza’ llevará el diamante en el pecho por última vez”, comunicó en su cuenta oficial de Twitter.

Pizarro tendrá su partido de despedida. Foto: captura de Twitter

Además, dicha institución informó que las entradas para este encuentro estarán a la venta desde el próximo 29 de junio y que los hinchas podrán adquirirlas a través de la página web.

Aún se desconoce quiénes serán los futbolistas que el otrora artillero invitará para este duelo. No obstante, durante su visita a la concentración de la selección peruana, ‘Piza’ reveló que algunos jugadores de la Blanquirroja estarán presentes en este evento.

Pizarro visitó la concentración de la selección peruana hace algunos días

Previo al encuentro del repechaje, Claudio Pizarro visitó el hotel de concentración de la selección peruana en Barcelona y se reencontró con sus excompañeros.

“¡Encuentro con el ‘14′! Futbolistas de nuestra selección peruana compartieron un agradable momento con el ‘Bombardero’, Claudio Pizarro”, publicó la Bicolor en sus redes sociales.