Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Deportes

La contundente respuesta de Laporta al presidente de LaLiga sobre la situación del Barcelona

“No sé si venderá a De Jong, Pedri o a Pepito Pérez”, dijo Javier Tebas cuando habló de la economía del Barza. Esto no le gustó al directivo blaugrana.

Joan Laporta y Javier Tebas son importantes directivos del fútbol español. Foto: composición/ FC Barcelona/ LaLiga
Joan Laporta y Javier Tebas son importantes directivos del fútbol español. Foto: composición/ FC Barcelona/ LaLiga
Deportes LR

El FC Barcelona no vive su mejor momento deportivo ni económico tras el final de la temporada 2021/2022. El club blaugrana no logró sumar ningún título en la temporada y vive su peor crisis en más de dos decadas. Si bien la gestión de Joan Laporta ha logrado mejorar la imagen institucional del equipo catalán, las frases del presidente de LaLiga, Javier Tebas, dejan mal parado al club azulgrana.

“Para fichar a Lewandowski sabe lo que tiene que hacer. Conoce perfectamente nuestras normas de control económico y su situación financiera. Las normas son para evitar problemas económicos mayores en las entidades. No sé si venderá a De Jong, Pedri o a Pepito Pérez”, ha dicho el presidente de la LaLiga a Europa Press.

Ante ello, Laporta tuvo una contundente respuesta que dejó muy contento a los aficionados blaugranas en las redes sociales.

“Me gustaría recordarle al presidente de LaLiga Santander que sus funciones son las de velar por la liga de fútbol profesional y por los clubes; por lo que le pido que se abstenga de hacer comentarios sobre si podemos o no fichar a un determinado jugador, porque eso perjudica claramente los intereses del FC Barcelona”, indicó el directivo en un video publicado por el club.

Lazy loaded component

Finalmente, Laporta indicó que no es la primera vez que esto sucede y que le da a entender que los mensajes son direccionados.

“No sé si hace estos comentarios de forma voluntaria o involuntaria. Si lo hace de forma voluntaria, es inadmisible, porque hay una clara voluntad de perjudicar los intereses del Barça. Y si lo hace involuntariamente, es una prueba más de su incontinencia verbal y afán de protagonismo, que, con todos los respetos, pienso que no le toca”, manifestó.