LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

El rival de Advíncula y Zambrano: Boca enfrentará a Corinthians por octavos de Libertadores

El Xeneize del ‘Rayo’ y el ‘Káiser’ ya conoce a su rival para la siguiente instancia de la Conmebol Libertadores 2022. Conoce la fecha del encuentro.

Boca Juniors clasificó en el primer lugar de su grupo de Copa Libertadores 2022. Foto: Twitter Boca Juniors
Boca Juniors clasificó en el primer lugar de su grupo de Copa Libertadores 2022. Foto: Twitter Boca Juniors
Deportes LR

Este viernes 27 de mayo se desarrolló el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, donde se pudo conocer que Boca Juniors, equipo de los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano, se medirá contra Corinthians para seguir en la lucha por la ‘gloria eterna’.

El cuadro xeneize se volverá a medir contra el Timao en esta edición de la Conmebol Libertadores, debido a que compartieron el Grupo E de la competencia. En los dos primeros duelos que tuvieron acabaron con una victoria del cuadro brasileño por 2-0 en su estadio, y luego un empate 1-1 en La Bombonera. Es decir, Boca aún no ha podido ganarle.

PUEDES VER: Final Champions League: “El Madrid ha ganado muchas cosas, pero nosotros también”, afirma Klopp

¿Cuándo jugarán Boca Juniors vs. Corinthians?

Aunque aún falta la fecha oficial que determine Conmebol, el partido de ida entre Boca vs. Corinthians se llevará a cabo el 29 o 30 de junio en el Neo Química Arena de Sao Paulo, mientras que la vuelta aún no se conoce oficialmente, pero será entre el 6 o 7 de julio en La Bombonera de Buenos Aires.

¿Cuál es la programación de Copa Libertadores?

Octavos de final

  • Ida: semana del 29 de junio.
  • Vuelta: semana del 6 de julio.

Cuartos de final

  • Ida: semana del 3 de agosto
  • Vuelta: semana del 10 de agosto.

Semifinales

  • Ida: semana del 31 de agosto
  • Vuelta: semana del 7 de septiembre.

Final

  • Sábado 29 de octubre.

Revive el sorteo de Copa Libertadores 2022

El sorteo de Copa Conmebol Libertadores 2022 se desarrolló este viernes, donde no quedan en participación ningún equipo peruano, pero se mantienen en competencia futbolistas de la selección como Advíncula, Zambrano y Raziel García. Revisa AQUÍ cómo quedaron las llaves.

Ya se definieron las llaves de los octavos de final de la Copa Libertadores. Foto: Conmebol