LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Deportes

Toni Kroos se confiesa previo a la final de la Champions: “Nos vimos fuera en más de una ocasión”

El volante alemán contó que en varios partidos sintieron que las cosas se les complicaron más de la cuenta, pero que nunca perdieron la fe en ellos mismos.

Toni Kroos llegó al Real Madrid procedente del Bayern Múnich. Foto: EFE
Toni Kroos llegó al Real Madrid procedente del Bayern Múnich. Foto: EFE
Deportes LR

Real Madrid enfrentará al Liverpool en el Stade de France por la gran final de la UEFA Champions League 2021-2022. Previo a este duelo, Toni Kroos, volante del cuadro madridista, brindó una entrevista para la cadena internacional ZDF y señaló que lo más importante es quedarse con el título de este torneo.

“En una final de la Champions League lo das todo, sobre todo teniendo en cuenta que ya tuvimos que darlo todo en más de una ocasión para llegar hasta la final. Ahora estamos ahí y queremos ganarla”, declaró.

Además, el futbolista alemán indicó que el plantel de los rojos es mejor que el del 2018. “Sinceramente, creo que el Liverpool es mejor equipo que en 2018. La cosa está al 50%”.

Finalmente, el centrocampista confesó que, a lo largo de la campaña, estuvieron cerca de ser eliminados, pero que siempre lucharon hasta el último minuto por llegar a esta instancia. “Nos vimos fuera en más de una ocasión. Nosotros siempre creímos, pero posiblemente la gente ajena a nosotros llegó a pensar en más de una ocasión que estábamos fuera de verdad”.

Toni Kroos elogió a Karim Benzema

Por otro lado, Toni Kroos manifestó que Karim Benzema fue el encargado de ocupar el lugar que dejó Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y que lo hizo de gran forma.

“Llevo ocho temporadas y se le ve en todo tipo de roles diferentes, no en otras posiciones, sino en cuanto a las labores que desempeña en el campo. No fuimos capaces de suplir los 50 goles de Cristiano con un solo jugador hasta que Karim asumió ese rol a la perfección”, sostuvo.