Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Ancelotti afirma que tiene un poco menos de preocupación que en la final de Lisboa

El entrenador italiano del Real Madrid brindó una conferencia de prensa en la previa de la definición de la Champions y dejó un mensaje para el Liverpool.

Carlo Ancelotti quiere ganar su segunda Champions con el Real Madrid. Foto: EFE.
Carlo Ancelotti quiere ganar su segunda Champions con el Real Madrid. Foto: EFE.
Deportes LR

Real Madrid tiene la gran oportunidad de seguir agrandando su historia. Ante el Liverpool, el cuadro merengue puede ganar su decimocuarta Champions League y sacarle siete trofeos de diferencia al AC Milan, segundo lugar en el palmarés histórico. En la previa de la definición, Carlo Ancelotti brindó una conferencia junto a Courtois y Marcelo, y dejó una reflexión sobre la diferencia entre lo vivido en la final de Lisboa ante el Atlético y la de ahora en París.

“Cada partido tiene su historia y su estrategia. Veo la misma motivación y un poco menos de preocupación. Esto es porque el partido en Lisboa fue, para todo el mundo y para todo el madridismo, la llave del éxito de los últimos años. Por ello es muy distinta”, indicó Ancelotti ante la prensa.

Carlo Ancelotti ya ganó una vez la Champions League con el Real Madrid en 2014. Foto: AFP

El entrenador italiano comentó también que está disfrutando mucho la presente temporada y que se encuentra muy tranquilo para la final, ya que confía en su plantel.

PUEDES VER: La clave del éxito: así es la peculiar forma de comunicación de Luis Díaz con Klopp

“Estoy disfrutando mucho este año, el periodo con este club y estos jugadores. Sigo disfrutando. Estoy muy tranquilo. Mañana sé que por la tarde llegará un poco de preocupación, pero esta se combate con las ganas de los jugadores, que me dan confianza”, señaló.

Finalmente, ‘Carletto’ le dejó un mensaje al Liverpool en el que se refería a uno de su clásicos rivales. “La afición del Everton nos apoyará mañana, seguro. Hay una gran rivalidad con el Liverpool. Tengo muy buenos recuerdos de mi etapa allí, en el lado azul”, manifestó.

¿Cuánto gana cada equipo por eliminatoria superada?

  • Octavos de final: 9,6 millones de euros.
  • Cuartos de final: 10,6 millones de euros.
  • Semifinal: 12,5 millones de euros.
  • Final: 15,5 millones de euros.
  • Campeón: 20 millones de euros.

¿Cuándo se juega Real Madrid vs. Liverpool?

La final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool se jugará el sábado 28 de mayo en el Stade de France de París. El partido está programado para las 2.00 p. m. (hora peruana) y contará con la transmisión de ESPN y Star Plus. La República Deportes tendrá una gran cobertura del encuentro con un seguimiento minuto a minuto del duelo, videos de los goles e incidencias, declaraciones, celebración y el resumen.