EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Waldir responde a sus detractores: “Que salgan al frente a explicar esta vergüenza”

Luego del 8-1 a Alianza Lima, el histórico goleador de la institución arremetió contra los hinchas que defendieron a Hernán Barcos en redes sociales.

Alianza Lima no gana un partido por Copa Libertadores desde el 2012. Foto: Infobae/LR
Alianza Lima no gana un partido por Copa Libertadores desde el 2012. Foto: Infobae/LR
Deportes LR

No se guardó nada. La humillante derrota de Alianza Lima ante River Plate en Argentina por Copa Libertadores generó diversas reacciones. Apenas culminó el compromiso, uno de los primeros en salir a cuestionar el desempeño del elenco blanquiazul fue el histórico goleador Waldir Sáenz.

‘Wally’ criticó el accionar de algunos hinchas íntimos, quienes defendieron durante las últimas semanas a los integrantes del plantel, y consideró que el desenvolvimiento del equipo de Carlos Bustos en el Monumental de Buenos Aires fue una vergüenza.

Lazy loaded component

“Por favor, no me llamen, no me escriban. Ahora que salgan esos que son hinchas que me atacan en las redes sociales. A ellos escríbanles, que salgan al frente los que ustedes tapan y defienden (Hernán Barcos) a explicar esta vergüenza. Ellos que salgan”, manifestó en el programa PBO Campeonísimo.

PUEDES VER: José Luis Chilavert es condenado a un año de prisión suspendida por difamar al presidente de Conmebol

Como se recuerda, el exfutbolista de 49 años y Hernán Barcos se encuentran envueltos en un enfrentamiento mediático debido a los comentarios del exartillero sobre la interna del plantel y su rendimiento en la Liga 1. Esto generó opiniones divididas en varios sectores y algunos tomaron partido a favor del ‘Pirata’.

Por otra parte, el panorama en tienda victoriana no es el mejor. Su caída ante la escuadra de Marcelo Gallardo significó un nuevo fracaso en competiciones intenacionales —culminaron últimos en su grupo con solo 1 punto— y alargaron su racha a 29 cotejos consecutivos sin sumar de a tres por Copa Libertadores.