FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

El aliento de los hinchas argentinos del ADT de Tarma: “Desde Buenos Aires al mundo”

La Asociación Deportiva Tarma (ADT) cuenta ahora con un pequeña grupo de fanáticos en Argentina y así lo manifestaron en las redes sociales del club.

ADT marcha en la casilla 13 del Torneo Apertura con 15 puntos. Foto: composición/ ADT/ Ciudad Magazine
ADT marcha en la casilla 13 del Torneo Apertura con 15 puntos. Foto: composición/ ADT/ Ciudad Magazine
Deportes LR

Lo lindo del fútbol es que no importa donde te encuentres, siempre podrás alentar al equipo de tus amores. Ejemplos de clubes con hinchas a nivel mundial hay muchos y algunos son el Real Madrid, Liverpool FC, Barcelona FC, AC Milan, entre otros. Ahora, uno de los equipos que actualmente participa en la Liga 1-2022 se ha visto sorprendido por la cantidad de mensajes de apoyo desde un lugar en específico, Argentina.

La Asociación Deportiva Tarma, también conocida por sus siglas ADT, ha recibido en las últimas horas algunos mensajes de aliento en su cuenta de Instagram por parte hinchas argentinos.

“‘Alarma’, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo”, “Vamos, la ‘Alarma’. Amén” y “Del ADT desde Buenos Aires al mundo” son algunos de los mensajes que se pueden apreciar en sus últimas publicaciones.

Mensajes de hinchas argentinos hacia el ADT. Foto: Instagram

Hinchas argentinos alientan al ADT de Tarma. Foto: Instagram

¿Por qué los argentinos le dicen la ‘Alarma’?

El motivo por el cual se refieren así al conjunto tarmeño es por el sistema de alarmas American District Telegraph (ADT), que es muy conocido en el país sureño.

PUEDES VER: A falta de 4 fechas: ¿qué equipo es el gran favorito para llevarse el Torneo Apertura?

¿Cómo le va al ADT en la Liga 1?

Hasta el momento, el equipo dirigido por Juan Carlos Bazalar ha logrado tres victorias, seis empates y cinco derrotas que lo dejan en la decimotercera casilla del Torneo Apertura con 15 puntos. Asimismo, registran 12 goles a favor y 16 en contra.

¿Quiénes juegan en ADT?

En su plantilla, se pueden encontrar nombres conocidos del fútbol peruano como:

  • Dylan Caro (exjugador de Alianza Lima), Yorkman Tello (excampeón de la Liga 1 con Binacional), Hernán Rengifo (exjugador de Universitario, Sporting Cristal, FBC Melgar, entre otros) y Jean Deza (con pasado en Carlos Stein, Alianza Lima, UTC, Sport Huancayo y San Martín).