¡Hubo otro interesado! Un gigante de la Premier League también negoció con Kylian Mbappé
El futbolista del PSG mencionó que debido al hinchaje de su madre por el conjunto inglés habló con ellos.
Hubo otro en competencia. La novela de kylian Mbappé tuvo como principales postores al Real Madrid y el PSG, o eso se pensaba. Apenas se supo que el delantero renovó con el conjunto parisino, las principales reacciones llegaron desde España; sin embargo, según reconoció el propio jugador, también hubo un gigante de la Premier League interesado.
El máximo goleador de la Ligue 1 admitió que habló con el equipo de Jürgen Klopp antes de tomar una decisión. “No se trataba solo del Real Madrid y el PSG, estaba en conversaciones para unirme a Jürgen Klopp en el Liverpool”, sostuvo en diálogo con TeleFootball.
Real Madrid y Liverpool se vuelven a encontrar en la final de la Champions League luego de 4 años. Foto: composición LR/ Gerson Cardoso
Lo más curioso fue que decidió conversar con los ‘reds’ debido al hinchaje de su madre. “Hablé con el Liverpool porque es el club favorito de mi mamá, mi mamá ama al Liverpool… ¡No sé por qué, tendrás que preguntarle!”, agregó.
PUEDES VER: Conoce al equipo que más subcampeonatos ha sumado a lo largo de la historia de la Champions League
Sin embargo, este no fue el primer acercamiento que tuvieron ambas partes. “Es un buen club y los conocimos hace cinco años. Cuando estaba en Mónaco los conocí. Es un club grande”, reveló.
Por otra parte, anunció que hubo un factor determinante para prolongar su vínculo laboral con la escuadra de Nasser Al-Khelaïfi y le envió un mensaje a los aficionados del vigente campeón de LaLiga Santander.
“Soy francés y sé que soy importante en el país y cuando eres importante tienes que pensar no solo en el fútbol, sino en tu vida. Estaré en Francia después de mi carrera. Lo único que puedo decir es gracias a toda la afición del Real Madrid y del club porque me dieron todo el cariño. Es increíble porque solo estuve allí una semana cuando tenía 14 años (para entrenar). Les dije ‘buena suerte para la final de la Champions League’”, acotó.